Berto84 Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 No Se si a vosotros o pasa igual,imagino que si. Pero yo si lo cierro desde fuera o con el mando no se abre, pero si lo cierro desde el interior del coche, o se cierra el solo cuando circulas; la tapa de combustible si se puede abrir desde fuera. Pues esto no lo he comprobado. Pero yo tenía entendido que al empezar a circular (si lo tienes programado) salta el cierre centralizado y cierra la tapa del depósito, no me imaginaba que ésta entonces se puediese abrir. Y luego cuando paro en una gasolinera la tapa sólo se puede abrir desde fuera cuando yo abro mi puerta o desbloqueo el cierre centralizado. Lo comprobaré. Un saludo paisano Yo me di cuenta precisamente por eso, porque prefiero abrirlo yo, antes de pintar aquella rascadura que me hicieran, tenía en la tapa algún roce de algún dependiente de gasolinera, que pulso a saber cómo. Un saludo Vecino Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.