Jump to content

deposito combustible


Spidy

Publicaciones recomendadas

No Se si a vosotros o pasa igual,imagino que si. Pero yo si lo cierro desde fuera o con el mando no se abre, pero si lo cierro desde el interior del coche, o se cierra el solo cuando circulas; la tapa de combustible si se puede abrir desde fuera.

 

 

Pues esto no lo he comprobado. Pero yo tenía entendido que al empezar a circular (si lo tienes programado) salta el cierre centralizado y cierra la tapa del depósito, no me imaginaba que ésta entonces se puediese abrir. Y luego cuando paro en una gasolinera la tapa sólo se puede abrir desde fuera cuando yo abro mi puerta o desbloqueo el cierre centralizado.

 

Lo comprobaré.

Un saludo paisano :thumbsup:

 

 

Yo me di cuenta precisamente por eso, porque prefiero abrirlo yo, antes de pintar aquella rascadura que me hicieran, tenía en la tapa algún roce de algún dependiente de gasolinera, que pulso a saber cómo.

Un saludo Vecino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.