Juaniky A4 Avant 2.0TFSI Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Me gustaría poner pedales de alumino y no encuentro ninguno. Agradecería cualquier información y a ser posible alguna foto. Muchas gracias de antemano. Responder
kakirri Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Me gustaría poner pedales de alumino y no encuentro ninguno.Agradecería cualquier información y a ser posible alguna foto. Muchas gracias de antemano. Mira este enlace http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...:WNASIF:ES:1123 Responder
Juaniky A4 Avant 2.0TFSI Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Muchas gracias Responder
Batallas Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Mira esto, yo los llevo igual Pedales en multitronic salu2 Responder
totoracing Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 (editado) Yo tengo puestos estos que adapté,son del TT MKI,originales y los puedes encontrar en Ebay nuevos a estrenar por 30 € las tres piezas. Un saludo Editado 16 de Junio del 2010 por totoracing Responder
Necc Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Interesante Totoracing, quedan muy bien A ver si recuerdas el enlace y lo pones que del tirón me los pillo. Por cierto, ¿has tenido que atornillar o van encajados? Responder
totoracing Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Interesante Totoracing, quedan muy bien A ver si recuerdas el enlace y lo pones que del tirón me los pillo. Por cierto, ¿has tenido que atornillar o van encajados? Acabo de mirar en Ebay y ahora mismo no encuentro nada,pero todo es tener paciencia.... Van encajados como viene originalmente,solo hay que adaptarlos a la base de la pedalera. Un saludo y suerte con la busqueda Responder
Necc Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Interesante Totoracing, quedan muy bien A ver si recuerdas el enlace y lo pones que del tirón me los pillo. Por cierto, ¿has tenido que atornillar o van encajados? Acabo de mirar en Ebay y ahora mismo no encuentro nada,pero todo es tener paciencia.... Van encajados como viene originalmente,solo hay que adaptarlos a la base de la pedalera. Un saludo y suerte con la busqueda Mecagüen... ¡eso son los que quiero yo! Búscalos please :clap1: Yo voy a mirar pero quiero asegurarme de que puedo encajarlos sin atornillar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.