style Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 bueno os dejo fotos de lo que hay que formar para desmontar el MMI ademas una del interion del MMI para los que se atrevan a cambiar el color de los led como en un brico que vimos por ay Responder
style Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 a terminado Responder
andreea Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 (editado) Hola Style, perdona mi ignorancia pero son todos del mismo color los leds, o es que se te fundio algun diodo, y lo as sustituido por otros nuevo, pons fotos de la soldadura.jejejeje. Buen brico. Un saludo, Por cierto lo consegui por poner MMI Hig pero que muy hig Editado 14 de Junio del 2010 por andreea Responder
mescobarh Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 style te has adelantado por horas yo tambien lo he pintado pero en negro igual que el exterior hoy lo recojo y pongo fotillos saludos Responder
mescobarh Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 fotos en negro Responder
mescobarh Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 y dos mas Responder
anuevo34 Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 (editado) Que chulada........como se me ha podido pasar este post........ Me gusta........ Aprovechando que tengo toda la consola central desmontada, quizás me anime a pintarla, ya que está un poco desgastada en la zona del botón del volumen.... Que tal quedaría todo pintado hasta el final, veo que en ambos casos solo habéis pintado la consola del cenicero al portavasos??? Y en negro mate??? Mescobarh tienes fotos de todo ya montado?? Editado 26 de Julio del 2010 por anuevo34 Responder
anuevo34 Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 A esto me refería con el desgaste.....Pediré precio??? Por cuando puede salir pintar la consola?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.