golfinho Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Buenas, estoy sacando la concert I para poner un rns-e, y uno de los cables que me he encontrado es este, sabeis que es???? Responder
golfinho Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 28 visitas y nadie sabe nada? no me lo creo............... Responder
JuanK_A64F Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 28 visitas y nadie sabe nada? no me lo creo............... MASA del chasis del navegador.... tiene que tener detras una chapita que encaja exacta. Responder
golfinho Publicado 6 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Hola Carlos, muchas gracias por la respuesta, pero no sé si te he entendido bien, mi coche traia de origen la concert I, exactamente cual es la función de éste cable?? por que que yo sepa de navegador na de na. Responder
JuanK_A64F Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 eso es un cable de masa, iria conetado en el chasis de la concert... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.