paimar Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 Buenas. Os voy a contar lo que pretendo hacer que seguro que a mas de uno os viene bien. A un RNS-D sin tv tengo conectado un cable a la entrada de TV con lo que me crea una terminacion de jack 3.5 y este lo enchufo al iphone para que la musica del o cualquier otro audio suene por el Bose del coche. Hasta ahi lo tengo hecho y es facilisimo (el cable lo venden en ebay por poco dinero). Ahora lo que pretendo es hacer que al llegar al coche y estando el iphone reproduciendo musica lo deje de hacer y automaticamente el sonido lo emita el rns-d. Hasta ahora lo he conseguido hacer con un parrot Ck3100 el problema es que es parrot es mono y que no necesito tener un parrot para eso sino que con un adaptador bluetooth a line-in me bastaria. Tengo localizado uno de la marca Scosche pero tengo un par de problemas: 1.- De donde saco la corriente para que el parrot siempre este alimentado y pueda sincronizar? 2.- Se puede hacer que el RNS-D se encienda automaticamente por ejemplo al abril el coche con el mando? gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paimar Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2010 Buenas Paso 1 solucionado. El mechero siempre tiene corriente, por lo menos una vez que abres el coche con la llave... Me falta el punto 2 que seguro que es mas complicado no? gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2010 Va ser más fácil que pongas estas dudas en el foro de car audio, allí hay aunténticos genios del tema. Por cierto, bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Hola, he rescatado este post del pasado, me podrías decir donde has comprado o cual es el cable para meterle el audio del iphone-ipod al RNS-D por la TV? Tendrías un esquema para conectarle el Parrot también? Un saludo y muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.