Jump to content

Meter audio iphone por bluetooth a RNS-D (TV)


Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Os voy a contar lo que pretendo hacer que seguro que a mas de uno os viene bien. A un RNS-D sin tv tengo conectado un cable a la entrada de TV con lo que me crea una terminacion de jack 3.5 y este lo enchufo al iphone para que la musica del o cualquier otro audio suene por el Bose del coche.

 

Hasta ahi lo tengo hecho y es facilisimo (el cable lo venden en ebay por poco dinero).

 

Ahora lo que pretendo es hacer que al llegar al coche y estando el iphone reproduciendo musica lo deje de hacer y automaticamente el sonido lo emita el rns-d. Hasta ahora lo he conseguido hacer con un parrot Ck3100 el problema es que es parrot es mono y que no necesito tener un parrot para eso sino que con un adaptador bluetooth a line-in me bastaria.

 

Tengo localizado uno de la marca Scosche pero tengo un par de problemas:

 

1.- De donde saco la corriente para que el parrot siempre este alimentado y pueda sincronizar?

2.- Se puede hacer que el RNS-D se encienda automaticamente por ejemplo al abril el coche con el mando?

 

gracias

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 años más tarde...

Hola, he rescatado este post del pasado, me podrías decir donde has comprado o cual es el cable para meterle el audio del iphone-ipod al RNS-D por la TV? Tendrías un esquema para conectarle el Parrot también?

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.