Jump to content

Vaca Carrefour A3 1.9


vipereF

Publicaciones recomendadas

Antes que nada, saludar a los foreros este es mi primer post como nuevo dueño de un A3.

He comprado la vaca del Carrefour para el A3 3P 1.9 , alguno la ha instalado? que tal las fijaciones, tengo miedo de que la goma de la ventanilla trasera ceda y filtre agua o ruidos, vale unos 60 €, vale la pena devolverla y pillarme otra?.

no lleva el enganche para atornillar a la puerta delantera como la original.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes que nada, saludar a los foreros este es mi primer post como nuevo dueño de un A3.

He comprado la vaca del Carrefour para el A3 3P 1.9 , alguno la ha instalado? que tal las fijaciones, tengo miedo de que la goma de la ventanilla trasera ceda y filtre agua o ruidos, vale unos 60 €, vale la pena devolverla y pillarme otra?.

no lleva el enganche para atornillar a la puerta delantera como la original.

 

Un saludo

primero bienvenido,mira en segundamano.es que tienes una vaca para el a3 original nueva sin estrenar por 50 euros el anuncio es de hoy a y devuelve la vaca del carrefour ,no se creo que te dará problemas,salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada, saludar a los foreros este es mi primer post como nuevo dueño de un A3.

He comprado la vaca del Carrefour para el A3 3P 1.9 , alguno la ha instalado? que tal las fijaciones, tengo miedo de que la goma de la ventanilla trasera ceda y filtre agua o ruidos, vale unos 60 €, vale la pena devolverla y pillarme otra?.

no lleva el enganche para atornillar a la puerta delantera como la original.

 

Un saludo

primero bienvenido,mira en segundamano.es que tienes una vaca para el a3 original nueva sin estrenar por 50 euros el anuncio es de hoy a y devuelve la vaca del carrefour ,no se creo que te dará problemas,salu2.

 

A este ya le mandé yo un mensaje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es de un A3, es de un A2, se ha confundido en el titulo.

 

Un saludo

jod**,yo ya iba a ponerme a la cola :thumbsup: :crying_anim:

 

Yo ahora que he empezao de nuevo a darle a la bici.... pa llevarla a tierras Navarras, quería unas bacas, el domingo la meti al coche sin la rueda de alante y casi la lio parda, no se le ocurre otra cosa a mi amigo que agarrarla por la maneta del freno le grité FAIL y menos mal que se dió cuenta sino.... menudo cacao por el asiento jajajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces alguien con experiencia que recomendais? no me mola nada la idea de tirar de la goma de ventanilla trasera para poner la fijacion, fijo que se agrieta y entra agua o hace ruido, jod** es mi primer 3p y ya me esta dando por saco jejejje, que no me cabe la tabla de windsurf dentro y necesito la vaca ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces alguien con experiencia que recomendais? no me mola nada la idea de tirar de la goma de ventanilla trasera para poner la fijacion, fijo que se agrieta y entra agua o hace ruido, jod** es mi primer 3p y ya me esta dando por saco jejejje, que no me cabe la tabla de windsurf dentro y necesito la vaca ;-)

 

Nose como será tu tabla de windsurf, una tabla de surf ya entra en unos que son pa las de snow y los eskis que son con imán y no hacen falta ni Bacas ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada, saludar a los foreros este es mi primer post como nuevo dueño de un A3.

He comprado la vaca del Carrefour para el A3 3P 1.9 , alguno la ha instalado? que tal las fijaciones, tengo miedo de que la goma de la ventanilla trasera ceda y filtre agua o ruidos, vale unos 60 €, vale la pena devolverla y pillarme otra?.

no lleva el enganche para atornillar a la puerta delantera como la original.

 

Un saludo

Hola vipereF, ¿puedes poner unas fotos de la baca esa que te has comprado en el Carrefour? para echarle un vistazo y ver si interesa.

 

Yo tengo que subir bicis en el coche y no se si pillarme el portabicis de portón de thule o comprar unas barras, que seguro que son más útiles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compré la semana pasada la baca de Carrefour con bastantes dudas, porque todas las que había visto hasta ahora no bajaban de 200 €, sin nombrar la original.

Me ha costado 56 € y ahora creo que ha bajado de los 56 €.

 

La cosa es que no está mal, se acopla correctamente y, bueno, por ese precio no es de aluminio, carga como máximo 50 kg, pero a mí me vale para lo que quería, transportar una bici en distancias cortas. No es precisamente bonita, pero en este coche no se puede llevar baca de manera constante, los anclajes se acoplan por debajo de las gomas del marco de la puerta y de la ventanilla trasera (terminarían por deformarse).

 

Por el precio que tiene no la veo una mala inversión, siempre que tengamos en cuenta sus limitaciones, las estéticas y las de uso (para un baul no valen estas barras).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.