DRAW Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Pues eso, si alguno sabe algún sitio de confianza y que no claven en exceso dónde puedo cambiar el aceie ATF de un multitronic en Madrid se lo agradecería, un saludo a todos. Responder
PLATHY Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 yo al mio se la acabo de cambiar en auto-matic esta en el poligono de alcorcon se les ve muy profesionales, sobre el presupuesto ami me cobraron 200 euros espera una rato y ya tienes la caja de cambio nueva y aunque parezca mentira se nota el cambio. echale un vistazo a si paguina www.auto-matic.es espero haberte ayudado un saludo. Responder
DRAW Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Gracias por la info, sabía que esta gente son los mejores reparando cambios automáticos, pero no sabía que hacían el mantenimiento, y he pasado por allí alguna vez en el polígono Urtnsa, gracias y un saludo. Responder
PLATHY Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 No hay que darlas compañero aqui estamos para echarnos una mano. el flitro no tendras que cambiarlo ami me dijeron que no hacia falta llevando un buen mantenimiento, cuando subas a la oficina a pagar fijate en la caja de cambio que tienen abierta es la de un A4 B7 es una pasada verla asi desmontada. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.