dimeqsi Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Yo lo que no entiendo es por qué os comprais un A4 pelao para luego gastaros miles de euros en tunearlo. como se suele decir para gustos los colores, pero eso de pelao.................. ya le gustaría a más de uno llevar el coche como lo tiene manchego si no te gusta lo que ves es tan facil como darle a la X del navegador y pa otro lao. y no hay que molestar a nadie. Responder
Paco35 Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Yo lo que no entiendo es por qué os comprais un A4 pelao para luego gastaros miles de euros en tunearlo. como se suele decir para gustos los colores, pero eso de pelao.................. ya le gustaría a más de uno llevar el coche como lo tiene manchego si no te gusta lo que ves es tan facil como darle a la X del navegador y pa otro lao. y no hay que molestar a nadie. -------------------------------------------- +1 Responder
Fire16 Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Yo lo que no entiendo es por qué os comprais un A4 pelao para luego gastaros miles de euros en tunearlo. como se suele decir para gustos los colores, pero eso de pelao.................. ya le gustaría a más de uno llevar el coche como lo tiene manchego si no te gusta lo que ves es tan facil como darle a la X del navegador y pa otro lao. y no hay que molestar a nadie. +1 Responder
Xabby Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 Sinceramente creo que es muy exagerado llamarle tuneado a esas modificaciones que combinan a la perfección elegancia y deportividad. El tuneado juega en otra liga con todos mis respetos. Un saludo Responder
jorgedieguez Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 Simpre tiene que haber algún tontin por ahi que no tiene ni papa. Tunear un coche es colocar accesorios no originales que encima le suelen quedar como el culo, no gastarte la pasta como ha hecho manchego colocandole todo ORIGINAL. Te felicito manchego por tu gusto. Responder
MANCHEGO84 Publicado 26 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 Gracias compañeros, de todos modos a este tipejo ni caso, es un troll como una catedral, ya le han borrado los mensajes. Porque vamos yo de tuneo en mi coche veo poco, poco... Un saludo. Responder
agustin lopez Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Gracias compañeros, de todos modos a este tipejo ni caso, es un troll como una catedral, ya le han borrado los mensajes. Porque vamos yo de tuneo en mi coche veo poco, poco... Un saludo. ESTOY CONTIGO... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.