Jump to content

APRENDIENDO CON EL VAG COM


Publicaciones recomendadas

Bueno pues esta tarde hemos quedado para pasarle el vag a mi coche, y casi hacemos de todo menos eso.

 

Lo primero era ver su coche, jejejeje!!!! IMPRESIONANTE, es precioso!!! Y el tio no para, ya no sabe que inventar pa seguir haciendole cosas!!!

 

Hemos echado unas risas, nos daba errores el vag y no terminaba de hacer el diagnosis, y claro ninguno teniamos ni idea, bueno no, a Galder lo de que se te bajen los pestillos a los 20 km/h le sale DPM, jejejejejejeje!! Buah, no veas como se bajan!!! jajajajaa, es broma tio!!!

 

Bueno el caso es que al final entre los dos hasta hemos aprendido el orden en el que hay enchufar las cosas, obd - contacto - usb y por ultimo arrancar el programa, menudo cachondeo con la tonteria esta, yo de copi dando indicaciones (con las instrucciones en la mano) y el enchufando!!!

 

Y como yo habia visto a mi mecanico buscar errores independientemente por cada modulo pos lo hemos probado, todo esto sin tener ni idea claro.....

 

yo le decia: pincha aqui

 

y el : seguro??

 

yo: que si hombre dale

 

el: que si tocamos algo podemos jod** el coche

 

yo: tu sin miedo que ya esta roto.

 

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

 

menudo par de dos, como para grabarnos!!!

 

Y al final lo que yo decia, casi todo daba algun fallo, caundo algo no daba fallo era una fiesta, jijijijiji!!!

creo que solo los airbag y la llave salian sin errores, bueno poco mas!!!

 

Y como los dos eramos un poco zoketes hemos decidido llevar mi coche a un electronico que conoce tracker pa que me haga un diagnostico en condiciones, Y mañana por la mañana me voy a la oficina del consumidor haber que puedo hacer pa que devuelvan la pasta y comprar otro. Ademas el cab***azo este ya me estaba poniendo un caramelito en la boca con otro allroad, jejejejje!!!

 

Bueno chicos ya os dara mas detalles TRACKER!!

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ostras ostras!!! Esto se merece un reportaje fotográfico!!! A que no tenéis foticos??

 

Y t diciendo: cambia cambia que ya esta roto....jajajajajaja...

 

Ya os veré en Bilbao!

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va, cuando estaba escribiendo lo de para grabarnos me dado cuenta de que podiamos hacernos una fotos en plan profesionales analizando el coche con el portatil,jejejejeje!!!

 

claro a el le daba un poco de miedo, porque no sabiamos y ademas no era su coche, pero yo ya visto lo visto le animaba a tocar y asi aprendiamos, jijijiji.!!!

 

 

si, vente y nos enseñas, jajajaja!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo no sé hacer muchas cosas...como no estén apuntadas tampoco toco nada...o casi nada.

Tengo que hacerle al mío un Log con las curvas de potencia y demás. Lo tenía pillado de una página y se me bloqueó el pc el otro día. A ver si lo localizo y así tenéis para guarrear otro día.jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, ya te vale Ruben,jiijji

 

pues empezabamos a hacer el SCAN al coche cuando sin llegar ni a la mitad de el scan me daba un error y no se por que, os pongo los errores y el error con el que no me dejaba continuar.

 

pero era curioso por que luego lo ponia en mi coche y funcionaba, es segun le de.

 

post-36556-1276553612.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quema el coche de Rmarquez. Ese coche esconde cosas oscuras...jejeje

 

Na en serio... cuando acabes el scan, donde pone "results" tienes un boton que dice copy. Ahí se copian todos los errores y luego lo copias en un word. (¿Lo sabías?).

 

A mí en alguna ocasión daba algún error algún módulo, pero la cuestión es escanear cada módulo por separado exceptuando el que te daba error. Si para finales de julio, rmarquez tiene el coche todavía, se lo escaneo con el mío y vemos si también da fallos.

Cual es el vagcom que teníais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quema el coche de Rmarquez. Ese coche esconde cosas oscuras...jejeje

 

Na en serio... cuando acabes el scan, donde pone "results" tienes un boton que dice copy. Ahí se copian todos los errores y luego lo copias en un word. (¿Lo sabías?).

 

A mí en alguna ocasión daba algún error algún módulo, pero la cuestión es escanear cada módulo por separado exceptuando el que te daba error. Si para finales de julio, rmarquez tiene el coche todavía, se lo escaneo con el mío y vemos si también da fallos.

Cual es el vagcom que teníais?

Si, lo averigue en cuanto se fue RMARQUEZ ya que me quede trasteando con el programa en mi coche.

 

el vag es el 805.1

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos fallos y el no dejarte hacer el test completo es por que es una version shareware esa no es validad es de demo.

ademas tienes unos cuantos fallos de de inmo, etc.

 

pero si luego lo enchufo en mi coche y me hace el scan completo, y si lo desconecto y lo vuelvo a conectar, me sale este error otra vez. :thumbsup: :thumbsup: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como puedes leer te dice por favor registralo ó activalo.

y cuando no esta registrado solo hace algunas funciones en el tuyo puede que no tengas fallos en esos puntos donde se necesita que este activado.

ademas teneis muchos fallos hacerle un clear haber si son antiguos, lo suyo es que no de ningun fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como puedes leer te dice por favor registralo ó activalo.

y cuando no esta registrado solo hace algunas funciones en el tuyo puede que no tengas fallos en esos puntos donde se necesita que este activado.

ademas teneis muchos fallos hacerle un clear haber si son antiguos, lo suyo es que no de ningun fallo.

 

Hola ajmmmm, pues le hicimos varios clear, lo que pasa es que el coche de Ruben, esta echo un cristo. y seguian dando mogollon de fallos y eso que no llego ni a la mitad.

 

¿como puedo activar mi vag-com, hay algun crack o serial que pueda meter para activarlo.?

 

no entiendo por que tengo que activarlo, si el programa lo compre por internet con cable y todo, vamos que no lo piratee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque lo compraras todos son piratas lo que pasa que segun a quien lo compres te ponen la version demo ó crackeada para tenerlo original lo tendrias que comprar a rostech y no te costaria lo que te costo, tambien puede ser que no lo hayas instalado correctamente o no hayas puesto la activacion a cuando lo hagas no tiene que estar conectado a internet.

mira en about que te pone.

Editado por ajmmmmm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.