Jump to content

APRENDIENDO CON EL VAG COM


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

.

te he mandado la 409.1 aunque si el tuyo es el 409.1 si no te funciona con la version 311.1 va perfecto es que eso depende del controlador del vagcom hay gente que tiene problemas y hay quien no.

 

hola muchas gracias, pero ya sera compatible con mi cable¿¿? los programas que me venian era el 805.0, 805.1 y 704.1 , pone que no puedo poner otro software¿?¿? o si, siempre que sea inferior¿?¿?¡

 

gracias otra vez

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creeme que soy muy pesado, tacker estaba conmigo cuando discuti con el tio. Bueno y tracker tampoco os creais que se quedo callado eh!!!

 

Al de la compraventa le dije que tracker era uno de los que me habia revisado el coche con el ordenador, jajajajaajaj!!!!

 

Por cierto ponte los pantallazos que nos saco el de bilbao y haber que nos dicen!!!!

 

AH, y ya me a llamado el tio para decirme que el mecanico le a dicho que lleve el coche el lunes, y que mientras le llega el turbo me ira reparando el resto de los errores, y que intentara devolverme el coche para el fin de semana. NO ME CREO NADA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes cuando le lleves el coche,dile al del taller que te haga una hoja de entrada,el turbo que tienes ahora hazle una marquita

 

donde tu la veas,no vaya a ser que te lo reparen,que es lo mas probable,quedan como nuevos de todas maneras,y si lo tendras para el fin de semana pero no te ha dicho

 

de que semana,tienen mucho lio con tu coche,menos mal que estas respaldado por Tracker,ya nos contaras,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como consejo, olvidate de el coche ése. Si está así, dentro de nada empezaran problemas de árboles de levas, retenes, cambio... La reparación del coche le va a salir más caro de lo que tu has pagado. De verdad crees que te lo va a arreglar o que te va a hacer una ñapa pa' salir del paso?

Aprovecho el hilo para lanzar una pregunta: sabeis si los allroad del 2001 tienen la centralita confort? El vag no me deja acceder a ella, y creo que la tengo. Cual son sus funciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes cuando le lleves el coche,dile al del taller que te haga una hoja de entrada,el turbo que tienes ahora hazle una marquita

 

donde tu la veas,no vaya a ser que te lo reparen,que es lo mas probable,quedan como nuevos de todas maneras,y si lo tendras para el fin de semana pero no te ha dicho

 

de que semana,tienen mucho lio con tu coche,menos mal que estas respaldado por Tracker,ya nos contaras,un saludo

 

 

Es verdad, le tengo que preguntar`para que finde, gracias tio, jajajajajaja!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como consejo, olvidate de el coche ése. Si está así, dentro de nada empezaran problemas de árboles de levas, retenes, cambio... La reparación del coche le va a salir más caro de lo que tu has pagado. De verdad crees que te lo va a arreglar o que te va a hacer una ñapa pa' salir del paso?

Aprovecho el hilo para lanzar una pregunta: sabeis si los allroad del 2001 tienen la centralita confort? El vag no me deja acceder a ella, y creo que la tengo. Cual son sus funciones?

 

 

Pues como supongo que habras leido, esa era mi intencion, fui a decirle que no queria el coche y tal y tal.

 

pero como el tio no se niega a repararmelo lo voy a tener complicado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como consejo, olvidate de el coche ése. Si está así, dentro de nada empezaran problemas de árboles de levas, retenes, cambio... La reparación del coche le va a salir más caro de lo que tu has pagado. De verdad crees que te lo va a arreglar o que te va a hacer una ñapa pa' salir del paso?

Aprovecho el hilo para lanzar una pregunta: sabeis si los allroad del 2001 tienen la centralita confort? El vag no me deja acceder a ella, y creo que la tengo. Cual son sus funciones?

 

 

Pues como supongo que habras leido, esa era mi intencion, fui a decirle que no queria el coche y tal y tal.

 

pero como el tio no se niega a repararmelo lo voy a tener complicado!!!

Pues le dices al mecánico que le suenan los taqués, que te los cambie. Y suerte, MUCHA suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.