Jump to content

Sistema aparcamiento


Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo un A4 b5 y llevo navegador con entrada de camara de aparcamiento, y queria montar un sistema de parking es decir sensores para alante y para atras camara y o sensores (no se si las dos cosas)

 

La camara tenia pensado una de estas de poner en la matricula

 

http://cgi.ebay.es/Car-Reverse-Rear-View-B...=item1e5c600d20

 

Pero no se que tal se vera al estar en un lado , yo en el lado que mas peligro tengo de rozar es en la esquina de atras izquierdo al entrar al garaje con maniobra entonces no se si cojer la camara del lado derecho de la matricula o del izquierdo.

 

 

Y el tema de los sensores quiero unos de estos que van taladrados, pero no se que distancias eficaces tienen de funcionamiento, dependiendo de lo que me comenteis les monto o no pero yo les necesito con una sensibilidad de + - 5 cm por lo menos.

 

 

y les querria poner delanteros y traseros que no se que posibilidades de instalaccion ay, si pantalla o pitido o 2 pantallas o lo que sea.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.