Jump to content

Watios de mi portatil


pacoalvarez135

Publicaciones recomendadas


a ver creo que no te lo planteas bien.

una cosa es lo que te puede facilitar el cargador y otra lo que realmente consume tu portátil.

 

yo personalmente tengo un adaptador de 120 W para el coche y me sobra, eso sí, es muy bueno.

 

yo antes me decantaría por ver en las características del portátil, que es donde realmente te dará la potencia que necesita.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues calcula 220x1.6 y te dara la potencia que consume tu portatil, asi de simple.

 

 

s2

 

 

Creo que en este caso lo suyo sería 19 X 3.42, ya que es la alimentación que suministra el alimentador al portátil.

 

En todo caso, Yo coincido con lo que dice gasolini :thumbsup: . Pero al menos la alimentación que te puede salir de la operación de arriba, sería suficiente. :lol2:

 

Bueno, eso es lo que Yo creo por lo poco que sé.

 

Un saludo Paco desde Galicia. :p

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues calcula 220x1.6 y te dara la potencia que consume tu portatil, asi de simple.

 

 

s2

 

 

Creo que en este caso lo suyo sería 19 X 3.42, ya que es la alimentación que suministra el alimentador al portátil.

 

En todo caso, Yo coincido con lo que dice gasolini :thumbsup: . Pero al menos la alimentación que te puede salir de la operación de arriba, sería suficiente. :drooling:

 

Bueno, eso es lo que Yo creo por lo poco que sé.

 

Un saludo Paco desde Galicia. :drooling:

 

Ahora me haces dudar, yo creo que no, pero bueno, ahora mismo no pondria la mano en el fuego.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver creo que no te lo planteas bien.

una cosa es lo que te puede facilitar el cargador y otra lo que realmente consume tu portátil.

 

yo personalmente tengo un adaptador de 120 W para el coche y me sobra, eso sí, es muy bueno.

 

yo antes me decantaría por ver en las características del portátil, que es donde realmente te dará la potencia que necesita.

 

un saludo

 

Pues tiene lógica lo que dices, yo en principio pensaba como Romulo pero 220x1,6A = 352 Watios es mucho para un portati no??

 

 

Pues calcula 220x1.6 y te dara la potencia que consume tu portatil, asi de simple.

 

 

s2

 

 

Creo que en este caso lo suyo sería 19 X 3.42, ya que es la alimentación que suministra el alimentador al portátil.

 

En todo caso, Yo coincido con lo que dice gasolini :thumbsup: . Pero al menos la alimentación que te puede salir de la operación de arriba, sería suficiente. :thumbsup:

 

Bueno, eso es lo que Yo creo por lo poco que sé.

 

Un saludo Paco desde Galicia. :thumbsup:

 

La etiqueta del portatil lo único que dice es DC 19V----- 3,42A = 64,95 Watios este consumo como dice Suso se ve más lógico, alguien lo puede confirmar???

 

Gracias Suso, un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.