avantdi Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 te va a quedar de lujo cuando lo termines un saludo Responder
rober najar Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 hola chicos ahora acabo con el pepino......... me faltan algunos retoques pero de momento ahi va eso Responder
rober najar Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 otras mas Responder
rober najar Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 las ultimas Responder
avantdi Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 tremendo!!! una pregunta,el aleroncito ese cual es??lo has comprado aparte? un saludo Responder
rober najar Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 si lo compre a parte no es original si te intereso te digo de donde lo saque y gracias tio ahora a por los separadodes traseros......jod** tios esto es empezar y no poder parar Responder
mucho guille Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 perfecto y muy rapido¡¡¡eres un fenomeno,ya me diras lo del et. por cierto haz una prueba (vinilo) pon negra la parte del porton donde va la luz de freno,yo creo que podria quedar bien, Responder
chanococi Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 muy muy muy bonito en blanco esque esta impresionante. solo una pega para mi gusto,lo unico que te hace falta son unas llantas gordas en 19 en 8.5 o 9 de ancho pero ya que lo tienes tan completo solo es cuestion de tiempo tu solito te las buscaras jajaj. Responder
VALPA. Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 ooohhhh siiii, precioso, y las llantas mas aun, lo unico que te tengo que sacar un par de pegas ves la zona esa dentro del paso de ruedas, de la talonera nueva, que se ve ahi un trozo blanco que desentona un poco, yo int*****ria pintarlo en negro con espray, no se, es una tonteria pero por sacarte pegas que no quede jaja como dice guille, yo pintaria las zonas de los lados de la luz de frenado, creo yo que daria impesion de mas agresivo porque es como si el aleron enfocase mas hacia arriba POR LO DEMÁS, ENHORABUENA, TIENES MUY BUEN GUSTO!!!! Como nos gusta hacerle cosas a nuestros coches nosotros mismos. Responder
Invitado Ramonet Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Te han quedado muy bien, el cambio mejora mucho el coche. Lo tienes precioso. Responder
rober najar Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 creo que es buena idea lo de pintar lo de la luz de freno eso para mi son 5 minutos y lo de lo interior de las taloneras lo tenia pensado pero aun se aguantan por nada pero me apunto esos consejos......ya teniais razon abri un post para cambiarme las llantas yo queria 17 y casi me matais al final le puse 18 pero ya empiezo a quedarme corto jajajaja haber si lo arreglamos algo con unos separadores que por cierto algun forero tendra para vender????? Responder
rober najar Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 gracias compi igualmente Responder
rober najar Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 eso es lo que me decias valpa mañana si puedo hare lo del aleron Responder
mucho guille Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 hay,hay¡¡pinturillas¡¡¡ no paras,bien echo,y le del porton ya veras que cambio, Responder
VALPA. Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 muchisimo mejor, ahora si, no desentona como antes, que parecia aposteriori por cierto en esa foto, se me hace raro ver un b6 blanco y parece hasta mas actual y todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.