placi123 Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Estoy buscando un volante para mi b5 pero no se si me vale el del un a3 8p o 8L de 3 radios. Donde puedo buscar info sobre volantes que admineten los b5? saludos Responder
Rf20vT Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 En el buscador Responder
Zhen Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Estoy buscando un volante para mi b5 pero no se si me vale el del un a3 8p o 8L de 3 radios. Donde puedo buscar info sobre volantes que admineten los b5? saludos Si tu coche es de antes del restayling, la caña de la dirección cambia con respecto a otros A4's, y supongo que otros A3's restayling, tenlo en cuenta. Responder
placi123 Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 tambien hay que cambiar el anillo del airbag? el airbag me gustaria desactivarlo y poner una resistencia, quien ha podido probarlo? Responder
placi123 Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 tambien hay que cambiar el anillo del airbag? el airbag me gustaria desactivarlo y poner una resistencia, quien ha podido probarlo? en buscador x la informacon que encuentro a partir del 99 en adelante todos los audi tienen la caña mas ancha y por tanto vale cualquiera? Responder
Zhen Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 tambien hay que cambiar el anillo del airbag? el airbag me gustaria desactivarlo y poner una resistencia, quien ha podido probarlo? en buscador x la informacon que encuentro a partir del 99 en adelante todos los audi tienen la caña mas ancha y por tanto vale cualquiera? Ok, la caña es más ancha, pero es igual entre las diferentes gamas? Es decir, la caña del A3 restayling es más ancha que la del prerestayling, ¿pero es esta más ancha igual que la de tu A4? Responder
placi123 Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 entonces quien ha montado en b5 un volante mas moderno y diferente modelo de audi? donde estan esos foreros manitas que saben de todo ! saludos Responder
Rauldiazz Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 entonces quien ha montado en b5 un volante mas moderno y diferente modelo de audi? donde estan esos foreros manitas que saben de todo ! saludos Yo he visto volantes de foreros que eran mucho más modernos, xD Responder
Portugues Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Se pueden montar incluso de B6.Ahora si,lo que yo no haria es puentear el airbag....eso es = ITV no pasada...El anillo del airbag no hace falta cambiarlo. yo llevo el del S4 B6 sin problemas.Los de A3,A4 Y A6 a partir de 1998 hasta 2002,para no liarte,son compatibles.Tambien se puede montar posteriores,pero hay que hacer apaño al cableado del airbag. Un saludo.Portugues. Responder
wizard1000 Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Se pueden montar incluso de B6.Ahora si,lo que yo no haria es puentear el airbag....eso es = ITV no pasada...El anillo del airbag no hace falta cambiarlo. yo llevo el del S4 B6 sin problemas.Los de A3,A4 Y A6 a partir de 1998 hasta 2002,para no liarte,son compatibles.Tambien se puede montar posteriores,pero hay que hacer apaño al cableado del airbag. Un saludo.Portugues. yo por exemplo llevo el del ttrs el k e cortado por abajo, multifuncion e llevas e toda funcionando Responder
Albersline Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Yo vendo uno, por si te interesa :lmfao: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.