Jump to content

Ayuda Equipo Multimedia


JNV

Publicaciones recomendadas

jod** lo que me hacen los puros esos...!!!! me cagoenla..!!!!!! :lol2::lol2:

 

Bueno, queria decir lo otro que has pillado, pero ya se lo has explicado...!!!!!!! :p

 

Igual te referias a que mi ipod es el ipod video y con un cablecito lo conecto al dvd de techo... :lol2: , el dvd de techo lleva emisor de fm y por eso lo oigo por los altavoces...

Lo bueno es que tiene buena calidad el jodio transmisor.

 

Un saludo

 

Si, pero no es lo suyo, aun que te gusta lo original, hay veces que quieres mas de tu sistema y para eso hay sistemas como Xcarlin. Y no hay mas. aunque te sobre la pasta por lo original del coche que todos sabemos que esta limitado a lo que da Audi, pero mi hijo de 8 años solo quiere ver un DVD y no se puede por que vale una pasta lo de audi y encima no es lo mejor, pero tu opinion me interesa al respecto de la mia, que crees que es mas conveniente es estos sistemas tan cerrados?.

 

 

Un saludo-

 

 

No es un tema de pasta, si no de gustos. Los módulos electronicos originales se pueden conseguir en ebay.de a precios muy ajustados. Luego ya depende de si uno se lo sabe hacer o se lo tienen que hacer, ahí radica la diferencia.

 

Simplemente para que los enanos vean un dvd con una pantalla de techo o reposacabezas, o pegada con velcro nos vale. Lo demas es lo detallistas o puntillosos que seamos...

 

Cada uno pone en la mesa lo que quiere o necesita, y despues ve lo que hay en el mercado, y si le encaja lo coloca. No hay mas, solo que a veces para llegar a un sitio hay varios caminos y hay que decidir. Yo en este caso me he decidido por el equipamiento original nada mas.

 

Ahora vamos a ver si es limitado el sistema original... imagina que a la segunda entrada de A/V del sintonizador le coloco un car-PC y delante de la pantalla un tactil transparente... Y nadie dice que no se pueda con el X-carlin, pero a mi gusto personal, me gusta el tipo de material original.

 

Saludos

 

 

Tu opinion es mas que respetable, Gracias Txispis eres un genio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.