aitor2001 Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Creo que las votaciones se deberían de haber hecho no dando puntos solo a los tres mejores que creamos cada uno, sino puntos para todos los participantes. De esa manera nadie se quedaría sin puntos y, sinceramente, hace ilusión que te den aunque sólo sea un voto y ver que alguien se acordó de tu firma (yo estoy el doble de contento porque ya tengo dos puntos <_< ) Mis puntos (legales) son para: - Jcl : 5 puntos - Mad-i : 3 puntos - txispis : 1 punto Porque veo que cumplen claramente con las especificaciones que deberían tener todas las firmas: QUE COCHE TIENES y DE DONDE ERES (muy claro lo dice Goodson en el post acerca de las firmas) el "adornarlas" también me parece bien pero sin pasarse, algo elegante como los Audi. Daría también puntos (solidarios) a PedroA4, aTTletico, rubencito®, miquelon, cdsioux y RSQ, que de momento no tienen ningún voto y, aunque solo sea por preocuparse en diseñar las firmas y participar, se merecen algún puntito. PD: perdón por el tocho Responder
Xingular Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 3 para xingular, por el merito al que mas fotos fue capaz de meter en la firma xDD juas juas juas, eso, pa mí un "accesit" Responder
Antoñito Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Enhorabuena a todos y ahi van mis votaciones: 5 puntos... Mad-i 3 puntos... Txispis 1 punto ... Gelete Saludos y suerte. Responder
Sr. Gordo Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Uff, pues despues de darle vueltas a las firmas, jodia la cosa... VOTO a : GELETE: 5 BAS2800: 3 JCL: 1 Me ha costao decidirme un montón, daria por ganadoras al menos 6 !!! y todas tienen mucho "ARTE". Salu2 Responder
GhosTT Publicado 22 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 recordar que podeis votar TODOS los miembros del foro!!! No hace falta participar en el concurso para votar Responder
txispis Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 vayamos votando que esl tiempo se acaba... saludos Responder
Mad-i Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 c***! Pensaba que no me iban a votar y realmente ni sabía nada del concurso ni me había esmerado en la firma... Bueno, mis votos son para: 5 Points....JCL 3 Points....Aitor2001 1 Point.....Txispis Salu2. Responder
txispis Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 (editado) Despues de esclutados de momento 29 votos la clasificación esta de la siguiente manera: 1º -Virtual Sam-------------------59 puntos 2º -Gelete-------------------------53 puntos 3º -JCL----------------------------29 puntos 4º -Mad-i--------------------------21 puntos 5º -Txispis------------------------20 puntos 6º -Prem--------------------------16 puntos 7º -Pableras y Carris------------10 puntos 8º -Bass 2800--------------------- 7 puntos 9º -FrA1l3 y Aitor 2001------------ 6 puntos 10º-Koke y Villanubla2----------- 5 puntos 11º-Xingular----------------------- 4 puntos 12º-Vampiro, GhossTT y FPE----- 3 puntos 13º-Gaxbox------------------------ 1 puntos Si me equivoco en algo porfavor indicarmelo. Y animar a todos a botar que es gratis que queda poco para cerrar los colegios electorales Editado 23 de Octubre del 2004 por txispis Responder
rubencito® Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 (editado) Weno pos ahi van mis votos... 5 ponis - JCL 3 ponis - Mad-i 1 poni - Txispis Y que gane the best! Editado 23 de Octubre del 2004 por rubencito® Responder
FrA1l3 Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Hola! Solo una aclaracion sobre mi nick ya q veo q nunca dais una al escribirlo Ni es "FrA1/3" ni "Fr1|3" ... Es: F r A 1 l 3 ^ l_ Es una letra L normal y corriente, ni / ni | Hecha la aclaracion, os dejo un saludo!! Responder
Invitado patricia Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Pues tras un ratito mirando y volviendo a mirar ahi dejo mis votos: Mad-i 5 Gelete 3 txispis Un besote. Responder
oxygeno Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Hola, la verdad es que hay firmas muy buenas y curradas. Mi votación es la siguiente: Gasbox: 5 PUNTOS Txispis: 3 PUNTOS Pableras: 1 PUNTO Un saludo. Oxygeno Responder
sybaris Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Bueno pues ahi van mis votos: Virtual Sam -> 5 puntos Mad-i -> 3 puntos JCL -> 1 punto La verdad q daria puntos a todo el foro (menos a mi, q no seria muy etico jajaja) Enhorabuena a todos. Saludoss Responder
GhosTT Publicado 24 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Recuerdo para Rezagados: podeis votar todos los que faltais!!! En 30 min se cierra el concurso. En vuestras manos está quien se lleva los fabulosos y exclusivos premios!!!! Responder
orpin Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Ahí van mis votos: Virtualsam --- 5 Puntos Gelete ------- 3 Puntos Txispis ------ 1 Punto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.