Jump to content

* VOTACIÓN Concurso Firmas *


GhosTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yupiiii, voy a llenar el coche de pegatinas!! (pedí un Kit ASI la semana pasada, junto con la camiseta :(). Jeje... gracias a todos los que habeis votado... prometo que en la proxima KDD me llevo el "kit extra" y si a alguno os falta algo, os lo regalo :unsure:

 

Y por supuesto, felicidades a Samuel y Angel, y a todos los demas por participar :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTOY MUY EN DESACUERDO CON LA DECISION DE LOS JUECES. :unsure:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

QUE NOOOOOOOOO¡¡¡¡¡ :( FELICIDADES A LOS GANADORES...SON UNOS ARTISTAS :ph34r:

Editado por villanubla2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, a los que se les ocurrió la idea, a los organizadores, a la administración, jejeje, a los participantes que todos, todos se lo han currao, a los votantes, y a los visitantes... (y a los que me votaron :rolleyes: )Estas cosillas dan vidilla al foro.

 

Seguir ASI.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OEOEEEEE :lol:

 

Ha sido para mi un placer dedicar ese ratillo a hacerme una firma y que os gustara, pero sobre todo lo que mas me ha gustado es participar en esta salsilla de los concursos, estando muy muy reñido y eso es lo bonito.

 

Siento no haber podido escribir ayer, pero ahora solo puedo entrar al foro desde el curro porq me he quedado en casa sin internet desde el sábado ;)

 

Gracias a JoseGordo y GoshTT organizadores del Post por la maravillosa idea y gestión del mismo.

 

Gracias a los participantes a los votantes a los visitantes, éstos post nos unen a todos ;)

 

y gracias a Goodson por aportar esos premios, te ha quedao mas mono el foro ahora... :D

 

Con ésta gente del foro ASI da gusto :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como en las polemicas del futbol ;)

 

ROBO ARBITRAL

 

F r A 1 l 3 Ganador en la categoria de patriotismo!!!!! que le den una camisa ASI y se venga a la comiida ASi en Burgos a Lucirla

 

 

 

;):lol::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.