Climber Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Buf!! Vaya máquinas, aunque me quedo con el 911... Responder
Climber Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Aquí veréis lo que acojona uno de los dos coches... habiéndolo probado, puedo decir que todo el mundo que sube a ese coche pone esa cara... Responder
Xavilondo Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 En efecto, todo el mundo debería subir a uno y probarlo... Pero mejor si es el de otro! A ver qué día coincidimos! Responder
gorchin Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Que bien se lo pasan!!!!!!! Quien pudiera Solo puedo decir.... que el Porche te despeina mucha mas que el R8 jajajajaja Responder
Javi110 Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Que buenas las caras ajajajajajajaj Increible el porsche! Responder
Tineo Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 ".....i am worry....jo,jo,jo,joooooooo...." Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 (editado) Pues que decepcion, tanto R8 V10 y al final Porsche se sigue llavando la palma en superdeportivos. s2. Editado 20 de Junio del 2010 por RomuloTDI Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Pues que decepcion, tanto R8 V10 y al final Porsche se sigue llavando la palma en superdeportivos. s2. Hombre, desarmar a Porsche no es nada facil. De todos modos, por lo que he leido, para una persona con habilidades normales al volante le va a sacar más jugo al R8, aunque con pilotos de verdad al volante porsche se lleve la palma, en un circuito (o similares) no pasa "nada" en las curvas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.