Acrapovic Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Si alguien está interesado en hacerla, que me envie un MP, si vamos más de un coche sale por 350 euros. Es en Valencia. Saludos Responder
ruben29 Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Si alguien está interesado en hacerla, que me envie un MP, si vamos más de un coche sale por 350 euros. Es en Valencia. pues yo si estoi interesado soy de valencia i para primeros de julio quedamos i la hacemos i si alguien se apunta pues mejor que mejor, quiero darle la chispa que le falta pues con la 245 de goma la repro le ira perfecta Responder
danielmurcia Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Que tal,yo tambien estoy interesado en hacerla,en julio me vendria bien,estare atento al post,por cierto en ese precio va ilcluido alguna lanzada en banco? Responder
ruben29 Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 enviame el telefono por MP que le quiero llamar esta semana que contento con la tuya supongo ahora sera un tiro no...esperamos sensaciones tuyas al respecto Responder
JUANMETO69 Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Hola, al final vais a quedar hacer la repro conjunta? que potencia le sacan al 2.5 tdi 180cv? un saludo, que me interesa bastante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.