Super-Raton Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Ayer tuve una experiencia desagradable... "toqué" un contendor de obra. Yo creo que debia ir a una velocidad entre 1 kmh y negativa... pero el bollo en el morro es curiososo... Aqui el amigo (este es un primo suyo que salia en google...) Responder
Super-Raton Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 (editado) Aqui el resultado del "contacto". El contenedor ese abolla el coche como si fuera mantequilla... El bollo tiene como 1 cm de profundidad en el morro y se ha rayado el marco cromado de la parrilla... Editado 15 de Junio del 2010 por Super-Raton Responder
Super-Raton Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 (editado) Lo peor de todo es la sensacion de impotencia que se te queda... y los dos dias que te tiras pensando que erer gil***olllas (con 3 eles...) En fin... Saludos! Editado 15 de Junio del 2010 por Super-Raton Responder
David_A_4 Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 esperemos que este sea el ultimo Responder
Damian Quattro Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Animo hombre todos le hemos dado algun golpecito al coche,aunque jode mucho para los que nos preocupamos tanto por ellos.Saludos. Responder
Cimbrel Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Animo hombre todos le hemos dado algun golpecito al coche,aunque jode mucho para los que nos preocupamos tanto por ellos.Saludos. Amen, lo peor de todo son los pensamientos posteriores del tipo "dios que subnormal he sido" o "que me costaba aparcar en otro sitio!!" Responder
HeavyRain Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Esos contenedores cuanto mas lejos mejor Yo aunque ve aun hueco para aparcar donde haya un contenedor, prefiero buscar otro aparcamiento, ya no solo por los toques que puedas dar sin querer, si no por la m****, el polvo y la arenilla que desprenden estos bichos. Responder
VALPA. Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Lo siento, yo en cuanto veo un container de esos (que por cierto cada vez hay menos) no aparco el coche ni al lado, aunque haya sitio. Porque todos sabemos como son los obreros, que tiran el escombro y salpica hasta al coche de la otra calle. De todas formas mira a ver si se puede desabollar o disimular saludos Responder
VALPA. Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Esos contenedores cuanto mas lejos mejor Yo aunque ve aun hueco para aparcar donde haya un contenedor, prefiero buscar otro aparcamiento, ya no solo por los toques que puedas dar sin querer, si no por la m****, el polvo y la arenilla que desprenden estos bichos. Pensamos igual?? B) Responder
Valdimor Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Aqui el resultado del "contacto". El contenedor ese abolla el coche como si fuera mantequilla...El bollo tiene como 1 cm de profundidad en el morro y se ha rayado el marco cromado de la parrilla... A mi también me dieron un golpe hace poco y ya tengo el coche reparado. El golpe que llevaba en el capó era parecido al tuyo. No fué necesario cambiar el capó. Me lo repararon y pintaron y ha quedado como nuevo. Intentas buscarle un defecto y no lo encuentras. Lo dejan perfecto. En cuanto a la rejilla, si está muy jodida y decides cambiarla, yo le puse la negro brillante aprovechando la situación, que costaba lo mismo. Ánimo, un saludo. Así ha quedado después de la reparación. Responder
alex82 Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 lo siento super, pero para que vea como son las cosas la semana pasada fue feria en chiclana y un subnormal que no se que hizo me ha bollado la puerta trasera y me ha marcado la puerta delantera. un hijo de su madre y eso que ella no tiene culpa. Responder
sergio_peralta Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Super-raton, espero que lo lleves a un taller oficial, ese ""morrito"" no se merece otra cosa. Suerte seguro que queda como nuevo. Un abrazo Responder
Pacheco_Master Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Lo siento mucho...... A mi un pajarito, más bien por el tamaño de la m**** que me dejo, un aguila decidió hacerlo sobre mi A4, y mi madre no aguantó la tentación de limpiar tal excremento........ El resultado un rayado redondo en el techo...... Los primeros roces nunca se olvidan.... Responder
Tass Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Aprovecha para poner la parrilla negro brillante compi, que invita el seguro. A mi me la estan poniendo esta semana. Responder
Super-Raton Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 (editado) Bueno, pues al final este tema se soluciono con un parte y una parrilla nueva (negro brillante...). Ni rastro del golpe.... 100% satisfecho. Prometo fotos de mejor calidad. Es una opcion muy buena para el que la tenga que cambiar... Queda mejor. Saludos! Editado 16 de Agosto del 2010 por Super-Raton Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.