Rushifuru Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Guay Super, te ha quedado muy bien, al final no te han cambiado el capo, no? La parrilla negra queda mucho mejor, que la de origen sin pintar. ¿Que tal con el tema de la luna rota? ¿Te lo arreglaron? ¿tuviste alguna pega con el seguro? Un Saludo!!! P.D. ya tengo puesto el boton del freno de mano/hold assit (GRACIAS por el enlace) Responder
jorgedieguez Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Bueno, pues al final este tema se soluciono con un parte y una parrilla nueva (negro brillante...). Ni rastro del golpe.... 100% satisfecho. Prometo fotos de mejor calidad. Es una opcion muy buena para el que la tenga que cambiar... Queda mejor. Saludos! Una preguntita, te han cambiado la parrila sin coste ninguno?, es que valen lo mismo? Un saludo Responder
barci10 Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 si valen lo mismo a ellos le das la referencia y te la ponen,yo hace mes y pico tambien se la cambie por el seguro.el cambio se nota Responder
jorgedieguez Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 si valen lo mismo a ellos le das la referencia y te la ponen,yo hace mes y pico tambien se la cambie por el seguro.el cambio se nota Ok muchas gracias, dentro de un mes me cumple el seguro asi que parte al canto y parrilla nueva(jeje) Un saludo Responder
Super-Raton Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Guay Super, te ha quedado muy bien, al final no te han cambiado el capo, no? La parrilla negra queda mucho mejor, que la de origen sin pintar. ¿Que tal con el tema de la luna rota? ¿Te lo arreglaron? ¿tuviste alguna pega con el seguro? Un Saludo!!! P.D. ya tengo puesto el boton del freno de mano/hold assit (GRACIAS por el enlace) Hola Rushi! Que tal te va maquina? El capo es el mismo... Parece que el chapista era bueno porque no se nota nada nada... Para lo de la luna voy mañana con el parte, la factura y las fotos... A ver que pasa...? Os dejo otra foto de la parrilla... Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.