Argentum Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Yo he encontrado este en ebay por 7,50€ http://www.ebay.es/itm/321193233792 Es igual que el tuyo, así que mi pregunta es... Lleva una pegatina para la retroiluminación con el dibujito para los espejos? Porque ahí se ve sin nada en la zona de las luces. Responder
Argentum Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Nadie me sabría contestar? Responder
xavi10 Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 La pieza entra desde abajo. Las pegatinas que dices se quedan las que tienes. Xavi10 Responder
Argentum Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Ya he estado viendo, y también he visto que la pegatina forma parte de la moldura del mismo apoyabrazos de la puerta. Esa moldura vale nueva 7€ en la Audi, así que ni me lo pienso un segundo, que la mía está bastante cascada. Para los que les interese la referencia: 8E1 867 171 Y para las otras puertas: 8E1 867 162 A Responder
Angelito a4 Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Ya he estado viendo, y también he visto que la pegatina forma parte de la moldura del mismo apoyabrazos de la puerta. Esa moldura vale nueva 7€ en la Audi, así que ni me lo pienso un segundo, que la mía está bastante cascada. Para los que les interese la referencia: 8E1 867 171 Y para las otras puertas: 8E1 867 162 A Te refieres a la moldura donde te agarras para cerrar ? Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Sí, bueno, está la moldura de "espuma", que es desde donde agarras, y luego está el plástico donde van los botones de los elevalunas, que son dos piezas separadas. Me refiero a esta última, que es la que lleva los dibujitos del mando de los espejos. P.D: no he visto ningún mando cromado para coches que no tienen espejos abatibles eléctricamente. Valdría igualmente? Responder
Argentum Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Yo lo que he estado viendo por internet es que los mandos de espejos cromados, llevan todos posición para plegado de espejos. Pero el de C_B_M es cromado sin plegado de espejos, pero no se donde encontrar uno. Responder
Angelito a4 Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Yo he encontrado este en ebay por 7,50€ http://www.ebay.es/itm/321193233792 Es igual que el tuyo, así que mi pregunta es... Lleva una pegatina para la retroiluminación con el dibujito para los espejos? Porque ahí se ve sin nada en la zona de las luces. Igual igual no es, el de ebay lleva para 6 luces y el otro solo lleva tres. Dará igual ?? Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.