@lexis Publicado 27 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2010 por ahi me dan ganas de reprogramar, pero despues lo pienso bien, y los 177cvs que trae el coche me van muy bien... entonces ya se me quitan las ganas. aunque con una repro dejarlo en 210-215 cvs si que me tientan jajajaj. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 Una cosa, a que hora teneis pensado quedar y tal? lo digo porque me toca migracion de unos servidores y tengo que ir a la oficina a las 3... en Bravo Murillo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
@lexis Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 Una cosa, a que hora teneis pensado quedar y tal? lo digo porque me toca migracion de unos servidores y tengo que ir a la oficina a las 3... en Bravo Murillo... sobre las 10 de la mañana. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
island Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 Si con 177cv quieres repro, entonces yo con 105cv, que le tendria que poner , un misil tierra/tierra.jejejeje.Vaya pepinos que andan por ahí.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 Entonces la fecha oficial para el desayuno es el 10 de Julio! ir citando por si alguien se pierde! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 10 julio 10 de la mañana Indalo de la garena (alcala de henares), parking de estacion de tren la garena...ASÍ esta claro del todo XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 10 julio 10 de la mañana Indalo de la garena (alcala de henares), parking de estacion de tren la garena...ASÍ esta claro del todo XD Que ganas tengo de ver tu coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 Buenas, Estoy mirando una cosa, el 4 teniamos pensada una KDD para montar los pilotos traseros, los de los SB ya los tenemos montados, pero lo 3P estarian pendientes ya que aun no se ha realizado la compra, como veo que no va a dar tiempo, se postpondra al domingo 11, pero he pensado que si la hago el 10 se pueden juntar los 3P a la KDD del desayuno... son 6 de Madrid, que os parece? no se si se apuntaran todos, pero alguno que otro fijo que sí... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 Entonces la fecha oficial para el desayuno es el 10 de Julio! ir citando por si alguien se pierde! Bueno pues pasarlo muy bien, por que yo al final esa fecha no puedo ir, estoy de vacaciones en Valencia!!!! Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 Ya podeis hacer MIL fotos, quiero ver fotos de hasta el último mosquito empotrado en la parrilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 Buenas, Estoy mirando una cosa, el 4 teniamos pensada una KDD para montar los pilotos traseros, los de los SB ya los tenemos montados, pero lo 3P estarian pendientes ya que aun no se ha realizado la compra, como veo que no va a dar tiempo, se postpondra al domingo 11, pero he pensado que si la hago el 10 se pueden juntar los 3P a la KDD del desayuno... son 6 de Madrid, que os parece? no se si se apuntaran todos, pero alguno que otro fijo que sí... Porsupuesto! Cuantos mas mejor! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
@lexis Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 (editado) Porsupuesto! Cuantos mas mejor! totalmente deacuerdo. uuufff que pena, no me va a dar tiempo de lleverle con la suspension bajita.... y las LM cerquita del filo del guardabarro XD Editado 28 de Junio del 2010 por @lexis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walas Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 10 julio 10 de la mañana Indalo de la garena (alcala de henares), parking de estacion de tren la garena...ASÍ esta claro del todo XD Que ganas tengo de ver tu coche +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 (editado) A ver si puedo escaparme por un casual, el problema que tengo itv el 7 y me da que no voy a poder conducir hasta que solucione mis flecos! Es lo que tiene poseer un sb como Mr potato! :crying_anim: Editado 28 de Junio del 2010 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
@lexis Publicado 29 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 Si con 177cv quieres repro, entonces yo con 105cv, que le tendria que poner , un misil tierra/tierra.jejejeje.Vaya pepinos que andan por ahí.- jaajajaj es que no sabes que gusto da pisar el acelerador estando de serie... no me lo imagino repro, pisar el acelerador vicia XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.