SergioooO Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2010 Joooder... Preciosos todos!! :ranting2: Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2010 como me hubiera gustado ir :ranting2: , unas fotos muy buenas, hay mas?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2010 como me hubiera gustado ir :ranting2: , unas fotos muy buenas, hay mas?? No, ha venido el segurata del parking del centro comercial y se ha quedado de perro guardian diciendo que esta prohibido hacer fotos dentro... pero bueno, el domingo que viene en la KDD de los pilotos traseros me voy a cebar haciendo fotos a todos los coches xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
@lexis Publicado 10 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2010 Hola chicos, me abaco de lavantar de la siesta, es que anoche sali y me moria de sueño, la verdad muy buena gente hemos conocido, me alegro que ais sea... fotos hay mas que lesparece si las vamos colgando y una vez estan todas o casi todas las hacemo un nuevo post? por cierto santi, te vi sacando un monton de fotos... nuy nuy buenas las que voy viendo. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
@lexis Publicado 10 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2010 santi cosas, 1º quiero las fotos es buena calidad por favor, 2º despues me tienes que hacer un favor y una de las fotos me vas a hacer el favor de quitarle el marco, presentarla en un concurso de fotos mensuales ( a tu nombre claro) te dejo elk enlace del foro para que veas en la primera pagina de presnetacion del foro cada mes ponen una foto nueva, no suelo participar pero la tuya me encanta http://www.clubbmw.es/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2010 Santi, eres un artista de los pies a la cabeza, me quito el sombrero :dl: Encantado de conocerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2010 Bueno pues una experiencia nueva, he conocido a muy buena gente y a los que ya conocia me a alegrado verles de nuevo.. ahí va mi pequeña aportacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yokohama Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2010 Bueno bueno que nivelazo de fotos, estais hechos unos artistas. Encantado de conocer a gente nueva y de ver a los buenos conocidos, siento haberme tenido que ir tan a la carrera pero sino me hiban a matar! para la proxima organizamos una buena y de todo el dia. Un saludo para todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2010 Que "wapas" las que estan tomadas desde el suelo, para la proxima lo probare a ver que tal... en algun viaje al que he ido sin tripode lo he hecho... pero al coche no, y queda de lujo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
@lexis Publicado 11 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2010 (editado) nitro edita las fotos porfa y ponlas mas peuqeñas asi carga lapagina mas rapido please.. salu2 Editado 11 de Julio del 2010 por @lexis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
todopoder Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2010 IMPRESIONANTES las fotos. Muchas gracias a todos, soys gente estupenda. Santi, eres un fiera tirando fotos, aunque no es para menos con el despliegue de cámaras en un momento que sacásteis, con los trípodes y demás, me quedé alucinado. A la vista está el resultado. Espero veros en otra, cuidaros mucho. PD: Me las voy a copiar todaaaaaaaass! jjejejeje, y a ver si tengo un rato y hago mi aportación, aunque no quisiera estropear la calidad de las que habeis colgado hasta el momento..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.