charber Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2010 Tremendas las fotos Nitro! al más estilo fourtitude como ya te dije ayer...jejejje, solo un pero, mi coche en fotos pide una bajadita a gritos!! en vivo no me da esa sensación....kwen... muchisimas gracias por las peasso de afotos tio! nos vemos en la siguiente! salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2010 Buenas, Aqui os dejo un chop del coche de @lexis haciendo drift, es que me aburro mazo en el curro jajaja Un saludete! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
@lexis Publicado 11 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2010 tremendo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2010 Buenas, Aqui os dejo un chop del coche de @lexis haciendo drift, es que me aburro mazo en el curro jajaja Un saludete! Impresionante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2010 por cierto santi, tienes flirck? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yokohama Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2010 Buenas, Aqui os dejo un chop del coche de @lexis haciendo drift, es que me aburro mazo en el curro jajaja Un saludete! Impresionante Menudo artista por cierto no tienes ninguna del mio por alante? el jodido segurata que nos fastidio la sesion de fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2010 Menudas fotos!!! Una pena no haber podido ir Pero bueno, espero veros a todos en la Tourenwagen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2010 por cierto santi, tienes flirck? Si que tengo, pero ahora estoy en proceso de creacion de mi pagina web, personal y profesional, en la parte personal estaran mis fotos, sobretodo la de los viajes... http://www.flickr.com/photos/51391286@N08/ Mi nick en Flickr es adeptus24 Aqui tienes mas fotitos mias, estas son de mi viaje a Japon, para verlas bien espera a que carguen las miniaturas de cada galeria: [email=http://japandream2009.zobyhost.com/]http://japandream2009.zobyhost.com/[/email] Un saludete! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2010 (editado) Buenas, Aqui os dejo un chop del coche de @lexis haciendo drift, es que me aburro mazo en el curro jajaja Un saludete! Impresionante Menudo artista por cierto no tienes ninguna del mio por alante? el jodido segurata que nos fastidio la sesion de fotos No tio, el segurata me fastidio justo cuando termine de hacerle las fotos a Charber, y me disponia a hacerselas al tuyo.... si te pasas el 18 por el Kinepolis, que es la KDD para montar los faros de los 3P le hago unas cuantas en el parking cubierto. Editado 11 de Julio del 2010 por Santi_MaD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
@lexis Publicado 11 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2010 Santi eres un maquina con el chop!, me guastaria una pequeña clasesita solo para retocar colores, contrastes etc... ya que soy medio nuelo en ello. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2010 (editado) Santi eres un maquina con el chop!, me guastaria una pequeña clasesita solo para retocar colores, contrastes etc... ya que soy medio nuelo en ello. Mis fotos no tienen casi procesado, digo en tiempo, siempre suelo hacer lo mismo a no ser que las quiera sacar impresas, entonces ya lo hago mejor... lo que suelo hacer es decidir si la quiero o no en HDR... despues de hacerlo o no, al resultado le aplico unas curvas, eso ya es ir probando, pero suelo ponerle entre 2 y 3 puntos maximo... normalmente una por encima en la parte superior y uno por debajo en la zona inferior... luego le aplico "brillo y contraste"... unos 5/10 de brillo, y entre 15 y 30 de contraste... y luego tono y saturacion... ahi voy subiendo el contraste de los colores que estan apagados... luego para finalizar acoplo la imagen y le aplico filtros de ruido si hace falta, enfoque y listo... solo eso. PD: Si os quereis pasar, vamos a quedar el domingo 18 unos 5 o 6 para montar los pilotos traseros de los 3P, creo que se pasara un A5 para configurar un par de cosas con el vag-com... sobre las 10.30/11.00 en el Kinepolis, en el parking del final... os dejo el enlace de la KDD http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...30&start=30 Editado 11 de Julio del 2010 por Santi_MaD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
@lexis Publicado 11 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2010 Santi eres un maquina con el chop!, me guastaria una pequeña clasesita solo para retocar colores, contrastes etc... ya que soy medio nuelo en ello. Mis fotos no tienen casi procesado, digo en tiempo, siempre suelo hacer lo mismo a no ser que las quiera sacar impresas, entonces ya lo hago mejor... lo que suelo hacer es decidir si la quiero o no en HDR... despues de hacerlo o no, al resultado le aplico unas curvas, eso ya es ir probando, pero suelo ponerle entre 2 y 3 puntos maximo... normalmente una por encima en la parte superior y uno por debajo en la zona inferior... luego le aplico "brillo y contraste"... unos 5/10 de brillo, y entre 15 y 30 de contraste... y luego tono y saturacion... ahi voy subiendo el contraste de los colores que estan apagados... luego para finalizar acoplo la imagen y le aplico filtros de ruido si hace falta, enfoque y listo... solo eso. PD: Si os quereis pasar, vamos a quedar el domingo 18 unos 5 o 6 para montar los pilotos traseros de los 3P, creo que se pasara un A5 para configurar un par de cosas con el vag-com... sobre las 10.30/11.00 en el Kinepolis, en el parking del final... os dejo el enlace de la KDD http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...30&start=30 No creo que pueda pasarme por que mi mujer me mataria si me voy por ahi todos lo findes XD, entiendo lo que dices de los colores contrastes etc... pero ralmente no se como aplicarlos, tengo el photoshop lightroom 2.2 salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2010 Santi eres un maquina con el chop!, me guastaria una pequeña clasesita solo para retocar colores, contrastes etc... ya que soy medio nuelo en ello. Mis fotos no tienen casi procesado, digo en tiempo, siempre suelo hacer lo mismo a no ser que las quiera sacar impresas, entonces ya lo hago mejor... lo que suelo hacer es decidir si la quiero o no en HDR... despues de hacerlo o no, al resultado le aplico unas curvas, eso ya es ir probando, pero suelo ponerle entre 2 y 3 puntos maximo... normalmente una por encima en la parte superior y uno por debajo en la zona inferior... luego le aplico "brillo y contraste"... unos 5/10 de brillo, y entre 15 y 30 de contraste... y luego tono y saturacion... ahi voy subiendo el contraste de los colores que estan apagados... luego para finalizar acoplo la imagen y le aplico filtros de ruido si hace falta, enfoque y listo... solo eso. PD: Si os quereis pasar, vamos a quedar el domingo 18 unos 5 o 6 para montar los pilotos traseros de los 3P, creo que se pasara un A5 para configurar un par de cosas con el vag-com... sobre las 10.30/11.00 en el Kinepolis, en el parking del final... os dejo el enlace de la KDD http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...30&start=30 No creo que pueda pasarme por que mi mujer me mataria si me voy por ahi todos lo findes XD, entiendo lo que dices de los colores contrastes etc... pero ralmente no se como aplicarlos, tengo el photoshop lightroom 2.2 salu2 photoshop lightroom 2.2... le echare un ojo... yo es que uso el photoshop CS5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiA3 Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2010 Que nivel.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2010 (editado) Os dejo otro chop que me han pedido en el Faq de otra de las fotos que hice: PD: Aqui teneis las fotos en la resolucion original por si las quereis: http://www.edmsanblas.net/archivos/ORIGINALES_JPG.rar Un saludete! Editado 11 de Julio del 2010 por Santi_MaD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.