@lexis Publicado 11 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2010 les dejo el link del faq con las fotos actualizadas en la primera pagina, e puesto un popurri, si hay alguna que quieran agregar decirmelo. salu2 http://www.bmwfaq.com/f147/madrid-10-07-fo...uhstuck-528204/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2010 Y pa cuando la tourenwagen??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
@lexis Publicado 11 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2010 (editado) pues la cosa se ha torcido un poco mas por que en septiembre es la quedad anual del faq y estamos deliverando si vamos o no, pronto les decimos algo, ya que para septiembre habiamos comenzado a programar esta quedada. Editado 11 de Julio del 2010 por @lexis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walas Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2010 Hola a todos!! Espero q lo pasarais muy bien, yo me tuve que caer de la lista y ni siquiera he podido avisar ya que me pase toda la semana en el hospital por problemas familiares, espero poder ir para la proxima. Un abrazo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
krolinx Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2010 Hola socios! os pongo las fotos que llevo editadas de la kedada, muy buenas a todos: ire subiendo las demas segun las edite, un abrazo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
island Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2010 Vaya karrakos, que pintaba yo ahi con mi 1.6 tdi. No es broma me habria encantado haber estado, espero a la siguiente sin mucha demora.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2010 Hola socios! os pongo las fotos que llevo editadas de la kedada, muy buenas a todos: ire subiendo las demas segun las edite, un abrazo! Me quito el sombrero ante usted :ranting2: Cada dia controlas mejor el HDR :clap1: Bienvenido tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yokohama Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2010 Hola socios! os pongo las fotos que llevo editadas de la kedada, muy buenas a todos: ire subiendo las demas segun las edite, un abrazo! Me quito el sombrero ante usted :ranting2: Cada dia controlas mejor el HDR :clap1: Bienvenido tio Preciosas las fotos compañero, para ser tu primer mensaje por este foro lo has bordado cuando he visto la primera foto no me podia creer que era mi coche! Un saludo y bienvenido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
@lexis Publicado 12 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2010 pero si este... es otro chapuza del HDR!!! XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2010 :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
krolinx Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 Otra foto mas: me alegro de que os gusten mis fotos! yokohama, viniste dese burgos? flipo tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.