Nephilim Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2010 Yo también me apunto! Me encantan las quedadas, jajajaaj! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
@lexis Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2010 Bueno, vamos haciendo lista, ya que no se puede editar el primer por para ir actualizandole. seguros Jaime Nitronic nephilim pendientes yokohama lobezno juantxope Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos438 Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2010 seguros Jaime Nitronic nephilim carlitos438 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2010 (editado) He hecho el siguiente photoshop para la quedada, si os parece bien la podríamos llamar Tourenwagen Frühstück (Frühstück = desayuno en aleman), ya que va a ser un encuentro previo a la Tourenwagen Day La fecha la pondré en la imagen cuando sea definitiva Entre parentesis indicar que fines de semana de julio podeis Seguros: jaimemz (2-3) Nitronic nephilim carlitos438 Pendientes: yokohama lobezno (2) juantxope @lexis, no te pongo en la lista ya que imagino que estarás apuntado en la de bmwfaq, así a la hora de contar los asistentes no nos liamos Editado 16 de Junio del 2010 por jaimemz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
@lexis Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2010 Si a mi no me cuentes... yo cuento en el otro XD aqui de infiltrado ajjaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2010 Si a mi no me cuentes... yo cuento en el otro XD aqui de infiltrado ajjaja jajaja, al igual que yo allí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2010 siendo la segunda semana no hay problema, si es la tercera o me espero al siguiente desayuno o al tourenwagen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
@lexis Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2010 (editado) Haber si se va animando esto! que habia unos cuantos que tenian ganas y no les veo por aqui.., que los frikis del S1 nos falta tiempo para hacer kdds o desayunos !!! siendo un simple desayuno ya veo que seremos unos cuantos. salu2 Editado 16 de Junio del 2010 por @lexis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2010 que buena pintaaa!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2010 Yo hasta que no sepamos fecha, no puedo saber si libro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2010 Entre parentesis indicar que fines de semana de julio podeis Seguros: jaimemz (2-3) Nitronic nephilim carlitos438 Pendientes: yokohama lobezno (2) juantxope AlvaroGLR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2010 Entre parentesis indicar que fines de semana de julio podeis Seguros: jaimemz (2-3) Nitronic nephilim carlitos438 Pendientes: yokohama lobezno (2) juantxope AlvaroGLR (17-18) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2010 Alvaro, te edito para tener todos los fines de semana que podemos y no los dias, porque sino puede crear confusión. Entre parentesis indicar que fines de semana de julio podeis :crying_anim: Seguros: jaimemz (2ºfinde-3ºfinde) Nitronic nephilim carlitos438 Pendientes: yokohama lobezno (2ºfinde) juantxope AlvaroGLR (3ºfinde) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2010 Uno que se apunta, pero no puedo confirmarlo, depende del finde que sea al final. un saludete! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2010 Uno que se apunta, pero no puedo confirmarlo, depende del finde que sea al final. un saludete! En principio cuando te viene mejor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.