Nitronic Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 OLe ole!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 OLe ole!!! No, si al me voy a hacer yo un viajecito para frÜhstÜckear a Madrid! menudo color que esta pillando esto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walas Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 y si esto solo es un desayuno no me quiero imaginar la q se puede formar el dia de la KDDA... Por cierto: ¿en que "indalo" teneis pensado hacerlo? ¿ en el de Alcala o en el de La Garena? Un abrazo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
@lexis Publicado 18 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 En un principio habiamos pensado en la garena... pero si es cierto que hay personas que tienen que hacer bastantes kilometros para ir al indalo mientras que otro estan al lado... eso es algo"injusto", por eso propuse que podamos quedar en algun lugar intermedio, pero que el bar tenga una calidad tipo indalo, buena comida y economico... el parking tambien es importante, se me habia ocurrido la zona del ifema... pero no consco bares por alli. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walas Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 En un principio habiamos pensado en la garena... pero si es cierto que hay personas que tienen que hacer bastantes kilometros para ir al indalo mientras que otro estan al lado... eso es algo"injusto", por eso propuse que podamos quedar en algun lugar intermedio, pero que el bar tenga una calidad tipo indalo, buena comida y economico... el parking tambien es importante, se me habia ocurrido la zona del ifema... pero no consco bares por alli. salu2 Yo para ir ayi tengo que hacer casi 200km, pero no me importa ya que voy casi todas las semnas ya que la novia esta estudiando ayi y no me costaria ninguna esfuerzo ir.... x cierto esta medio dia voy para ya asiq si esta noxe os hace pillar unas pizzas o tomar algo ya sabeis... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
@lexis Publicado 18 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 walas, viendo de donde eres... el dia del desayuno podemos encontrarnos por mi pueblo... ya que seguro vienes por A5 y yo estoy en navalcarnero antes de llegar al xanadu como unos 5km... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 Seguros:jaimemz (2ºfinde-3ºfinde) Nitronic nephilim carlitos438 Pendientes: yokohama (1ºfinde - 2º finde - el 3º finde solo el Domingo) lobezno (2ºfinde) juantxope(me es igual semana mientras sea domingo, si es sabado, lo tengo mas chungo pero bueno) AlvaroGLR (3ºfinde) Santi_MaD (2º y 3º) Walas (2º finde) SergiA3 Todopoder (aunque trabajo a turnos, podría por la mañana cualquier Sábado y Domingo de los dos findes 2º y 3º) Jpg_A3 (2º y 3º) charber Yoni-SB (1er y 2º finde en el caso de que salga el coche de tlr antes de esa semana) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 Que bien os lo montáis, lastima de no estar por ahí cerca de la meseta central Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 (editado) Entre parentesis indicar que fines de semana de julio podeis Seguros: jaimemz (2ºfinde - 3ºfinde) Nitronic nephilim carlitos438 Pendientes: yokohama (1ºfinde - 2ºfinde - Domingo del 3ºfinde) lobezno (2ºfinde) juantxope AlvaroGLR (3ºfinde) Santi_MaD (2ºfinde - 3ºfinde) Walas (2ºfinde) SergiA3 Todopoder (2ºfinde - 3ºfinde) Jpg_A3 (2ºfinde - 3ºfinde) charber Yoni-SB (1ºfinde - 2ºfinde) ¿¿ thorx, mochi, miguels3 ?? Editado 18 de Junio del 2010 por jaimemz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 Entre parentesis indicar que fines de semana de julio podeis Seguros: jaimemz (2ºfinde - 3ºfinde) Nitronic nephilim carlitos438 Pendientes: yokohama (1ºfinde - 2ºfinde - Domingo del 3ºfinde) lobezno (2ºfinde) juantxope(me es igual semana mientras sea domingo, si es sabado, lo tengo mas chungo pero bueno) AlvaroGLR (3ºfinde) Santi_MaD (2ºfinde - 3ºfinde) Walas (2ºfinde) SergiA3 Todopoder (2ºfinde - 3ºfinde) Jpg_A3 (2ºfinde - 3ºfinde) charber Yoni-SB (1ºfinde - 2ºfinde) ¿¿ thorx, mochi, miguels3 ?? Oye Shurhand!! que te me has saltao!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2010 Entre parentesis indicar que fines de semana de julio podeis Seguros: jaimemz (2ºfinde - 3ºfinde) Nitronic nephilim carlitos438 Pendientes: yokohama (1ºfinde - 2ºfinde - Domingo del 3ºfinde) lobezno (2ºfinde) juantxope(me es igual semana mientras sea domingo, si es sabado, lo tengo mas chungo pero bueno) AlvaroGLR (3ºfinde) Santi_MaD (2ºfinde - 3ºfinde) Walas (2ºfinde) SergiA3 Todopoder (2ºfinde - 3ºfinde) Jpg_A3 (2ºfinde - 3ºfinde) charber Yoni-SB (1ºfinde - 2ºfinde) ¿¿ thorx, mochi, miguels3 ?? Oye Shurhand!! que te me has saltao!! ups! Fail mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2010 (editado) Entre parentesis indicar que fines de semana de julio podeis Seguros: jaimemz (2ºfinde - 3ºfinde) Nitronic nephilim carlitos438 Pendientes: yokohama (1ºfinde - 2ºfinde - Domingo del 3ºfinde) lobezno (2ºfinde) juantxope (Cualquier finde preferiblemente domingo) AlvaroGLR (3ºfinde) Santi_MaD (2ºfinde - 3ºfinde) Walas (2ºfinde) SergiA3 Todopoder (2ºfinde - 3ºfinde) Jpg_A3 (2ºfinde - 3ºfinde) charber Yoni-SB (1ºfinde - 2ºfinde) ¿¿ thorx, mochi, miguels3 ?? Editado 21 de Junio del 2010 por jaimemz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2010 (editado) este post esta calentito XD. No se sabe nada de la fecha? Editado 21 de Junio del 2010 por lobezno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
@lexis Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2010 (editado) Bueno chicos, voy ir dejando como va quedando la lista... solo tomare en cuenta las personas que pueden un finde si y otro no, las personas que estan disponibles en ambos findes no los tomo en cuenta, ya que doy por hecho que asistiran (en principio) en un principio los findes propuestos son el 2º 10/07 y el 3º 17/07. 10/07 FAQ --> cannavaro, pablo mtb, alejandro. audisport --> yokohama, lobezno, walas, yoni sb. 17/07 FAQ --> guille_0215, pipo audisport --> alberto glr las listas definitvas para cada fecha quedarian asi... 10/07 ---------- 17/07 FAQ -------------FAQ wwilsonn --------wwilsonn alexis ------------alexis krolinx -----------krolinx rusette ----------rusette tochos1 ---------tochos1 alvarito88 -------alvarito88 mairolopez -------mariolopez tonyrb -----------tonyrb manu ------------manu cannavaro -------guille_0215 pablo mtb --------pipo alejandro ---------david_pitu david_pitu AUDISPORT ------- AUDISPORT jaimemez --------- jaimemez nitronic ---------- nitronic nephilim ---------- nephilim carlitos438 ------- carlitos438 yokohama -------- alberto glr lobezno walas yoni sb asi quedarian las listas, en un principio por mayoria se realizaria el dia 10/07 si las liostas de asistentes no tiene modificaciones muy importantes. por cierto ningun administrador tiene posibilidad de editar el primer post para poner esto? salu2 Editado 21 de Junio del 2010 por @lexis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walas Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2010 walas, viendo de donde eres... el dia del desayuno podemos encontrarnos por mi pueblo... ya que seguro vienes por A5 y yo estoy en navalcarnero antes de llegar al xanadu como unos 5km... salu2 Cuenta con ello!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.