lupogt Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 por ahi me dan ganas de reprogramar, pero despues lo pienso bien, y los 177cvs que trae el coche me van muy bien... entonces ya se me quitan las ganas. aunque con una repro dejarlo en 210-215 cvs si que me tientan jajajaj. salu2 Un compañero de trabajo, tiene ese motor en su coupe y cada vez que le doy una vuelta en el mio...mas ganas de cv le entran. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TGC_22 Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 yo si no me surge nada raro me pasare tambien!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 Con las ganas que tenía de asistir a estar kdda, sintiendolo mucho me caigo de la lista... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 Con las ganas que tenía de asistir a estar kdda, sintiendolo mucho me caigo de la lista... Y eso tio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 Con las ganas que tenía de asistir a estar kdda, sintiendolo mucho me caigo de la lista... Y eso tio? voy a estar unos dias fuera y pensé que regresaría el jueves-viernes, pero al final llego el sabado por la noche, asi imposible... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
@lexis Publicado 30 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 una pena Jaime, ya nos veremos igual por septiembre! salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
@lexis Publicado 2 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2010 up up!, una semanita! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
island Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2010 Podiais dar pistas de como se llega a los que como yo puede que vayamos entrando por la carretera de Valencia, así como que que datos metemos en el gps(puede que lo compre hoy) para llegar sin mucha vuelta.¿Hareis algun tipo de demostración con el vag-com para pasar luego a "ruegos y preguntas"?.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2010 Podiais dar pistas de como se llega a los que como yo puede que vayamos entrando por la carretera de Valencia, así como que que datos metemos en el gps(puede que lo compre hoy) para llegar sin mucha vuelta.¿Hareis algun tipo de demostración con el vag-com para pasar luego a "ruegos y preguntas"?.- pon en el gps alcala de henares, avenida de juan carlos 1, nº 13 cerveceria indalo s.l... Avenida de Juan Carlos I, 13 28806 Alcala De Henares 918 305 478 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
island Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2010 Ok,gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2010 Ok,gracias detras del indalo hay un parking a nivel de suelo de la estacion de tren (estacion la garena!!!!!, que en alcala hay tambien alcala de henares y alcalá universidad...)..si no recuerdo mal antes de llegar a ese parking hay uno subterraneo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
@lexis Publicado 3 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2010 Podiais dar pistas de como se llega a los que como yo puede que vayamos entrando por la carretera de Valencia, así como que que datos metemos en el gps(puede que lo compre hoy) para llegar sin mucha vuelta.¿Hareis algun tipo de demostración con el vag-com para pasar luego a "ruegos y preguntas"?.- te dejo este link, mirate la primera pagina que pone un mapa del lugar. http://www.bmwfaq.com/f147/kdd-madrid-29-0...-pagina-512193/ salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 Chicos me caigo del desayuno, pero es por una buena razón, ¡tengo trabajo!. Se trabaja todos los sábados sin excepción así que al menos durante el verano se acabaron las quedadas en finde para mi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 Siento deciros que no voy a poder acercarme, tengo q trabajar. Asi que ya nos veremos en la tourenwagen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 yo tengo el coche medio desarmado, pero voy XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.