@lexis Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 yo tengo el coche medio desarmado, pero voy XD asi me gusta! por que si se siguen cayendo así al final no va nadie!!! ajajajj una pena por los que al final no vienen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yokohama Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 Pues esta mañana he visto que a mi pobre coche le estaban desmontando la caja de cambios :clap1: ya os contare :clap1: si todo va bien espero tenerle para el Viernes y si es ASI seguro que voy a desayunar con los que aun quedan en pie! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
@lexis Publicado 6 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2010 Pues esta mañana he visto que a mi pobre coche le estaban desmontando la caja de cambios :ranting2: ya os contare :ranting2: si todo va bien espero tenerle para el Viernes y si es ASI seguro que voy a desayunar con los que aun quedan en pie! que te paso que te estan desmontando la caja? es un DSG? salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2010 me veo yo solo rodeado de 20 bmw XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
@lexis Publicado 6 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2010 me veo yo solo rodeado de 20 bmw XD te vamos a machacar!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2010 Tranquilos no os alarmeis :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yokohama Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2010 Pues esta mañana he visto que a mi pobre coche le estaban desmontando la caja de cambios ya os contare si todo va bien espero tenerle para el Viernes y si es ASI seguro que voy a desayunar con los que aun quedan en pie! que te paso que te estan desmontando la caja? es un DSG? salu2 No es DSG es un famoso 2.0 TDI, se me quedaba metido el pedal del embragre como que se desceba el pedal. Resultado un bombin interno que lleva en la caja y ya de paso alguna pieza mas del embrague que estaba desgasta y ya le quedaba poco, por eso de no tener que desmontar otra vez dentro de no mucho, ya os dare mas detalles cuando me den la factura... La buena noticia es que me le dan para mañana ASI que alli estare. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TGC_22 Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2010 me toca currar asike yo me caigo tb, ya os conocere para el tourenwagen si de una vez no me coincide con algo, 1 saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
@lexis Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2010 (editado) ultima actualizacion 10/07 FAQ wwilsonn alexis krolinx rusette mairolopez tonyrb manu ishii jaws500 pablo mtb cannavaro alejandro AUDISPORT 10/07 Nitronic nephilim carlitos438 Santi_MaD Jpg_A3 Todopoder juantxope yokohama lobezno Walas Yoni-SB Si hay alguno que se me ha pasado que puede o no ir actualizandolo. Editado 7 de Julio del 2010 por @lexis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2010 ultima actualizacion 10/07 FAQ wwilsonn alexis krolinx rusette mairolopez tonyrb manu ishii jaws500 pablo mtb cannavaro alejandro AUDISPORT 10/07 Nitronic nephilim carlitos438 Santi_MaD Jpg_A3 Todopoder juantxope yokohama lobezno Walas Yoni-SB Si hay alguno que se me ha pasado que puede o no ir actualizandolo. creo que yokohama, yoni-SB, nephilim y juantxope no podian... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2010 Con las ganas que tenía de asistir a estar kdda, sintiendolo mucho me caigo de la lista... Y eso tio? tienes lente de ojo de pez? XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
@lexis Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2010 Con las ganas que tenía de asistir a estar kdda, sintiendolo mucho me caigo de la lista... Y eso tio? tienes lente de ojo de pez? XD ok Lobezno lo acabo de revisar nephilim y yoni sb, se caen seguros, yokohama no, dice que vendra, los otros que nombras no hay comentarios... si lo sabes seguro los quito. vuelvo a pegar el ling del faq donde puedo ir editando el primero post y actualizado. http://www.bmwfaq.com/f147/madrid-10-07-de...04/#post8939653 por cierto no se si me preguntas a mi lño del ojo de pez, pero si hay varios grandes angulares entre los que van al desayuno. FAQ wwilsonn alexis krolinx rusette mairolopez tonyrb manu ishii jaws500 pablo mtb cannavaro alejandro AUDISPORT 10/07 Nitronic carlitos438 Santi_MaD Jpg_A3 Todopoder juantxope yokohama lobezno Walas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2010 Con las ganas que tenía de asistir a estar kdda, sintiendolo mucho me caigo de la lista... Y eso tio? tienes lente de ojo de pez? XD ok Lobezno lo acabo de revisar nephilim y yoni sb, se caen seguros, yokohama no, dice que vendra, los otros que nombras no hay comentarios... si lo sabes seguro los quito. vuelvo a pegar el ling del faq donde puedo ir editando el primero post y actualizado. http://www.bmwfaq.com/f147/madrid-10-07-de...04/#post8939653 por cierto no se si me preguntas a mi lño del ojo de pez, pero si hay varios grandes angulares entre los que van al desayuno. FAQ wwilsonn alexis krolinx rusette mairolopez tonyrb manu ishii jaws500 pablo mtb cannavaro alejandro AUDISPORT 10/07 Nitronic carlitos438 Santi_MaD Jpg_A3 Todopoder juantxope yokohama lobezno Walas juantxope se ca een la pagina 5 comentario 66 . lo del ojo de pez se lo decia a nitro, pero si hay mas angulares perfecto. Las fotos de ojo de pez hacen unos efectos que se me cae la baba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2010 Tranquilo que tenemos una sesión de fotos pendiente... además, viene kronlinx que es el del armamento pesado, yo solo soy un aficionado... tal que asi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2010 Bueno, yo pondre mi granito de arena con mi modesta D80 y el 50mm 1.8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.