@lexis Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2010 Bueno, yo pondre mi granito de arena con mi modesta D80 y el 50mm 1.8 anda que si es modesta una D80... el modesto soy yo que llevo solo coche... mi camara compacta palmo... una nickon con 2 añitos pero con muy buenas fotos... agora quiero una d550 de canon o una d90 o algo si... pero mejor si graba en HD... pero la economia no me permite ese desembolso... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
@lexis Publicado 9 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2010 Bueno chicos, ya no quedas nada... mañana nos vemos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2010 (editado) Bueno chicos, ya no quedas nada... mañana nos vemos. a las 10 en el parking o en el indalo?que no conozco a nadie, a ver si veo una mesa grande y me siento con ellos y no sois vosotros XD :ranting2: PD: vamos a hacer como se hacia para quedar en los chat...un pañuelo rojo en el bolsillo de la chauqeta Editado 9 de Julio del 2010 por lobezno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
@lexis Publicado 9 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2010 (editado) Bueno chicos, ya no quedas nada... mañana nos vemos. a las 10 en el parking o en el indalo?que no conozco a nadie, a ver si veo una mesa grande y me siento con ellos y no sois vosotros XD PD: vamos a hacer como se hacia para quedar en los chat...un pañuelo rojo en el bolsillo de la chauqeta :clap1: tranqui, estaremos en al parking hasta que llegue todo el mundo siempre nos tiramos unrato alli viendo cosas nuevs y hablando de los coches ya cuando estamos todos vamos al indalo. tu si vez un par de S1 ya sabes que somos nosotros, el mio es incofundible, suele ser el unico plata y con llantas BBS. salu2 Editado 9 de Julio del 2010 por @lexis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2010 Bueno chicos, ya no quedas nada... mañana nos vemos. a las 10 en el parking o en el indalo?que no conozco a nadie, a ver si veo una mesa grande y me siento con ellos y no sois vosotros XD :drool: PD: vamos a hacer como se hacia para quedar en los chat...un pañuelo rojo en el bolsillo de la chauqeta :drool: tranqui, estaremos en al parking hasta que llegue todo el mundo siempre nos tiramos unrato alli viendo cosas nuevs y hablando de los coches ya cuando estamos todos vamos al indalo. tu si vez un par de S1 ya sabes que somos nosotros, el mio es incofundible, suele ser el unico plata y con llantas BBS. salu2 a mi no me pegueis que llevo el coche descuajeringao XD, tengo un monton de cosas a medias y despegadas :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2010 Bueno chicos, que desayuneis fuerte que será duro el dia, jaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yokohama Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2010 Bueno uno que sale para Madrid... haciendo escala en Segovia para ver a la novia. Llevo GPS y todo pero si alguno de vosotros me pasa su movil por mp se lo agradeceria, por si me pierdo Mañana nos vemos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2010 bueno, si lo hago aposta no me sale, no voya poder ir mañana, me voy directo al taller el mismo lunes. Resulta que llevo unos dias notando que la primera entra mal, eso dfegeneró en que dejo de entrar a veces y hoy definitivamente ya no entra nunca la primera marcha, y para colmo me esta fallando tambien la s..ta con el mismo proceso. Lo siento chicos, nos vemos en la siguiente. Dejo el enlace de un post que he abierto a ver si alguien puede iluminarme sobre el fallo de mi caja de cambios y solo digo una cosa, quiero muchas fotos y buenas http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2925636 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2010 (editado) me cago en lo mas barrido, porke no me dan fiesta, sino.... Yokohama, nitronic, santi_mad, yoni-sb, nephilim etc etc, ya podeis dejar el pabellon bien alto, eh!! que se enteren estos de los bmw :ranting2: un saludo y pasadlo bien chicos Edito. FOTOOOOOOOOOOOOOOS Editado 9 de Julio del 2010 por Juantxope Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2010 Hasta mañana!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2010 Buenas, Pues nada, uno que ya está aquí currando después de la KDD, buen ambiente y buenas maquinas, encantado de haberos conocido a todos... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2010 Bueno ahi van las fotos que se han podido salvar de la KDD... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2010 Eso es todo, un saludo y lo dicho, encantado de conoceros a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charber Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2010 geniales santi! me encantan tio! :ranting2: muchisimas gracias por hacerlas y por subirlas! salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.