Jcl Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Aunque con el tiempo que llevo registrado... no se si es mucho logro o no... pero como todos lo poneis cuando llegais... pos hale! ya he llegado! :blink: Espero que alguno de los 1000 posts le hayan servido a alguien, y haya ayudado lo que haya podido... porque vosotros a mi si que me habeis ayudado Responder
gelete Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 A más de uno nos han servido Responder
VirtualSaM Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Espero que alguno de los 1000 posts le hayan servido a alguien, y haya ayudado lo que haya podido... porque vosotros a mi si que me habeis ayudado Mucho JCL!! todo el que pase de vez en cuando por el foro lo sabe, sobre todo en el de A3. mmm puedo celebrar que yo llevo 700 nosecuantos??? Responder
Caním000 Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Enhorabuena JCL!! Ni me habia fijado cuando te habias registrado y supongo q lo de "sólo" llevar "1000" será porq en algun tiempo habrias estado ináctivo,porq desde q yo llevo registrado en el foro, siempre veo mensajes tuyos..algunos muy buenos por cierto. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.