loycca Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 (editado) Me podrian decir si a mi a4 2000 tdi del 2008 le podria poner esta defensa? es la defensa del Rs 5 .... y me encanta !!!! alguien me podria dar algun consejo de donde poder conseguir esa defensa o que puedo poner. Gracias Editado 15 de Junio del 2010 por loycca Responder
potxolin Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Me podrian decir si a mi a4 2000 tdi del 2008 le podria poner esta defensa? es la defensa del Rs 5 .... y me encanta !!!! alguien me podria dar algun consejo de donde poder conseguir esa defensa o que puedo poner. Gracias loycaa, creo que todos keremos esa informacion ijiji suerte¡¡ Responder
alex82 Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 pues lo mas seguro que no se pueda. lo que si podras en poner el de una marca como caractere o esperar a que salga en fibra algun modelo parecido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.