susopampin Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2010 Juaner(36), rubencito®(32), Ibytu(28), joseS3(39), Viper(33), Teniente Campano(60), llamas(30), juan64(46), agustin(34), Alejandro Soto Carrillo(26), charlybianchi(29), alfo(51), mario_cs19(21), MambaLeyla(48), rocquito(41), x a v i.(22), maverick_clio(21), pabemix(37), JUAANMA007(30) F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Especialmente al compañero y amigo del PRC Ourensano juan64. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pantanic Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2010 Felicidades a todos y en especial a nuestro compañero y amigo Juan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludete......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2010 aunque sea un poco en fuera de juego, yo también te quiero desear un muy feliz cumpleaños JUAN64 espero que lo disfrutes hoy y el resto del año ... saludos y a cuidarse Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan64 Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2010 Muchas gracias a todos por acordaros de mi en este dia, y que podamos recordarlo el año que viene Saludos y abrazos para todos desde o Carballiño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aletes Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2010 (editado) FELICIDADES A TODOS!!!!!!!!! aunque llego tarde pero ya se sabe...mejor tarde q nunca xD En especial al compañero del ala gallega juan64 UN abrazo!! Editado 16 de Junio del 2010 por Aletes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2010 Muchas Felicidades!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.