luismi80 Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2010 hola hace mucho q no entraba en el foro pero es q el trabajo no te deja tiempo para nada, os cuento, acabo de llegar a casa y me he dado cuenta q me acaban de robar los emblemas de los laterales y el delantero de s-line, q cab***es la gente, donde podria volver a comprarlos, y cuantos valen? espero respuesta lo antes posible gracias a todos de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flamenko_line Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2010 date una vuelta por el foro.....e visto ke alguna vez alguien ha puesto algun anuncio de eso....que lo vendian en alguna página de internet....y si no encuentras nada...solo te queda el servicio oficial...que tiene c*** a que te clavan segurisimo...porque todas las piezas de audi exterior valen un paston...aunque sea un simple plástico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario S.M Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2010 Hola! lo siento por lo de las chapitas, pero la gente es así de usurera, lo más barato que he visto yo es en Ebay Alemania mir aqui te dejo el enlace. http://cgi.ebay.de/2-x-ORIGINAL-AUDI-S-LIN...=item3a5bc352c9 Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flamenko_line Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2010 mirap or donde acabo de recordar la pagina....jejeej (es broma) pero mirando por la pagina de segunda mano me han salido por 25 euros....echale un vistazo.. hay ke poner "audi sline" ó "audi s line" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luismi80 Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2010 gracias mario pero no se me da muy bien esto de internet y nunca he comprado fuera de españa, asi q no se comohacerlo pero gracias de todas formas jod** pero son baratas eh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2010 (editado) hola hace mucho q no entraba en el foro pero es q el trabajo no te deja tiempo para nada, os cuento, acabo de llegar a casa y me he dado cuenta q me acaban de robar los emblemas de los laterales y el delantero de s-line, q cab***es la gente, donde podria volver a comprarlos, y cuantos valen? espero respuesta lo antes posible gracias a todos de antemano Que cab***es, si eres de madrid yo te regalo 2 anagramas laterales y te los doy en la mano, si no eres de madrid, mandame tu direccion y te los mando por carta P.D. como curiosidad te dire que hace poco me robaron los aros del porton, tuvieron la delicadeza de no arañarmelo por lo que tengo que darles las gracias, menos mal que curro en audi y... sera por anagramas :drooling: 1 saludo Editado 15 de Junio del 2010 por Takkle Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado13 Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2010 dejalo asi tampoco se ve diferencia,no_ saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2010 hombre, si quitas los restos de pegatina de las chapas laterales no se nota pero da rabia, luego ves coches con los anagramas de los aros en la parte inferior de las puertas... por no hablar que he visto mas de uno con el logo "type-r" en el porton xDDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.