Jump to content

ETKA para portátil


Doctor White

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, sabeis algún enlace de la mula donde me pueda bajar el ETKA (lo más actualizado posible) para que funcione en un portátil ?.

Os lo digo porque ya me lo he bajado pero me pone que necesita al menos una resolucion de 1280x1024 y mi portátil tiene como máximo una resolución e 1024x768.

 

En espera de vuestros sabios consejos, gracias por adelantado

 

Salu2

 

D.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Había por ahí un post que comentaba la posibilidad de cambiar la resolución de la pantalla para instalar el ETKA. Yo intenté cambiar la configuración pero no me dejaba :) .

 

¿Habrá por ahí algún software para simular la resolución?.

 

P.D. Tengo el mismo problema que tú, así que me instalé el ETOS y más felices que unas pascuas, eso sí, no puedes usar el ElsaWin e iniciar el ETKA para ver los precios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Los ordenadores portátiles (y en realidad la mayoría de los sobremesa modernos) suelen tener una función mediante la cual si le dices que quieres una resolución de 1280x1024 (por ejemplo) y en la pantalla solo puede mostar 1024x768 lo que hace es que cuando te desplazas con el ratón por los bordes, también se desplaza la pantalla, es decir, te pone 1280x1024 pero solo te muestra 1024x768 a la vez.

 

Para que te deje cambiar la resolución, suponiendo que tengas Windows XP, tienes que decirle que muestre TODAS las resoluciones, no solo las visibles, y listo.

 

Yo he instalado el Etka en varios portátiles así y no he tenido problemas. Si no das con ello, postea el modelo exacto de portátil que tienes y el S.O. y te digo cómo hacerlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.