Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Tengo el A3 Sportback en el conce para hacerle la revisión. Cuando lo dejé me dijeron que era una revisión normal, lo típico, aceite, filtros, etc, y que me saldría por unos 420 € (menos mal que era revisión normal). Después me llamaron para decirme que me aconsejaban cambiar los discos y pastillas traseros y el ¡¡¡¡¡fuelle del palier delantero!!!!!. Discos y pastillas algo más de 200 € y lo del fuelle más de 300 €. Sumando todo pues unos 1000 €. ¿Cómo lo véis? Me parece una barbaridad. Lo del fuelle no se lo que es pero me han dicho en el conce que es de desgaste. Mi A3 tiene 5 años y 50.000 km.

Editado por piub9

• Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

propongo una quedad para quemar concesionarios ladrones sinverguenzas grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

yo le daria 1000 hostias a ver que tal le sientan

dile que si el pegaria eso por la revision de su cohe al jefe taller a ver lo que te dice

Editado por vcf_cena
Publicado

siempre con las mismas chorradas...

te avisaron que tenias mal los discos las pastillas y un guardapolvos, te darian un presupuesto y tu lo aceptastes no??

y ahora a quejarse.... otra vez pide presupuestos en mas sitios y fuera...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.