wiki1987 Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Hola!!me gustaria conocer un par de opiniones sobre un par de modificaciones que me gustaria hacerle a mi A3...me gustaria ponerle un aleron y un difusor trasero del S3, mi modelo es el s-line del 2007. me gustaria saber si solo cambiando el difusor trasero queda muy desconpensado al resto del coche o tendria que cambiar tambien faldones y spoiler. graciasssssss Responder
vcf_cena Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Hola!!me gustaria conocer un par de opiniones sobre un par de modificaciones que me gustaria hacerle a mi A3...me gustaria ponerle un aleron y un difusor trasero del S3, mi modelo es el s-line del 2007.me gustaria saber si solo cambiando el difusor trasero queda muy desconpensado al resto del coche o tendria que cambiar tambien faldones y spoiler. graciasssssss si tienes s line exterior ya tienes el aleron del s3 ya que el aleron del s3ys line son iguales el difusor trasero s3 estara sobre los 250 euros lo de las descompensacion haberla la hairla pero a gusto colores Responder
wiki1987 Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 MUCHAS GRACIAS....PUES CREO QUE LE PONDRE EL DIFUSOR DE EL RESTYLING DEL S-LINE ASI NO HAY TANTA DIFERENCIA.... Responder
marben Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 MUCHAS GRACIAS....PUES CREO QUE LE PONDRE EL DIFUSOR DE EL RESTYLING DEL S-LINE ASI NO HAY TANTA DIFERENCIA.... entonces tendrás que cambiar todo el parachoques trasero. Responder
wiki1987 Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 PERO A MI ME HAN DICHO QUE SI YA TIENES EL S-LINE SOLO HACE FALTA CAMBIAR LA PARTE INFERIOR DEL PARACHOQUE...NO ES ASI??? Responder
marben Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 tu tienes un pre restyling del 2007 puedes ponerle el spoiler y difusor del s3 y aprovechar tu parachoques pero si quieres poner el sline restyling tienes que cambiar parachoques completo por que es una pieza y solo cambias difusor pero en el pre son 3 piezas parachoques ,spoiler y difusor como ves no son iguales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.