elri Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2010 Hola compañeros.llevo montada la suspension sline y estoy pensando en meterle una roscada a mi b6.el tema es que me gustaria preguntar a los que la llevais montada si es complicado el subirla o bajarla y si se nota la diferencia en comodidad y estabilidad.que me recomendais?salu2...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2010 (editado) Estas de suerte porque acaban de volver a comercializar la roscada ta-technix para el a4 (calidad-precio) Un forero me lo ha comentado por mp. Yo no llevo roscada en un audi, pero si en un golf, y te puedo decir que respecto a lo que preguntas... COMPLICACION DE SUBIR Y BAJAR= ninguna, son dos roscas que tienes que girar con una llave, y en 5 minutos lo tienes (ahora mismo que mi hermano ha acabado la uni está bajando el coche un par de cms mas) COMODIDAD= depende de tus gustos, pero comoda no es, es dura, muy dura, pero soportable. Tambien te puedes pillar una roscada mas cara con regulacion de dureza. ESTABILIDAD= toda, gana un monton el coche. Curvas que antes balanceaba muchisimo, ahora ni te enteras que es una curva. saludos Editado 15 de Junio del 2010 por VALPA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2010 Doy fé, lo acabo de tirar al suelo, me lo he visto crudo para bajar la acera del garaje.... 4,5cm la distancia del carter al suelo jujujuju Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2010 Yo hace escasos 3 meses le he montado una roscada Weitec a mi B5 (antes llevaba Bilstein con H&R), y el cambio ha sido a mejor en todos los aspectos. Estabilidad, rigidez, y el lujo de dejarle la altura a tu gusto. Y regularlo es cosa de 5 minutos (es más complicado medir ) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3lex Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2010 Estas de suerte porque acaban de volver a comercializar la roscada ta-technix para el a4 (calidad-precio)Un forero me lo ha comentado por mp. Yo no llevo roscada en un audi, pero si en un golf, y te puedo decir que respecto a lo que preguntas... COMPLICACION DE SUBIR Y BAJAR= ninguna, son dos roscas que tienes que girar con una llave, y en 5 minutos lo tienes (ahora mismo que mi hermano ha acabado la uni está bajando el coche un par de cms mas) COMODIDAD= depende de tus gustos, pero comoda no es, es dura, muy dura, pero soportable. Tambien te puedes pillar una roscada mas cara con regulacion de dureza. ESTABILIDAD= toda, gana un monton el coche. Curvas que antes balanceaba muchisimo, ahora ni te enteras que es una curva. saludos Yo he tenido montada en un a3 8p la TA-technix y no me duro ni 6 meses , los traseros se descargaron y a el amortiguador delantero del lado del connductor se le partio el soporte de la varilla que va a la barra estabilizadora, no los recomiendo para nada.Ahora llevo montada una KW variante 2 y es un maravilla . A veces lo barato sale caro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2010 si tienes pasta para gastar pillatela medio decente...si no unos muelles cobra o algo ASi y tiras un tiempo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2010 (editado) El primero que conozco (que no son pocos) que tiene quejas de la ta-technix. yo tambien la llevo cerca de 6meses, y no puedo decir nada malo. habrás tenido mala suerte, porque TODOS mis amigos que montamos roscada es ta-technix, y algunos la llevan años, y ahi siguen como el primer dia. edito: cuando dices descargar a que te refieres, no entiendo como se descarga una suspension... saludos Editado 15 de Junio del 2010 por VALPA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elri Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2010 tambien me han hablado de roscada v maxx y no es muy cara.la conoceis?porque si decido de momento meterle muelles cobra mas cortos,no sufriran los amortiguadores?llevo sline. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2010 mi consejo es ke si tienes la intencion de poner roscada y dejar el coche a una altura para no andar tocandolo pues igual la ke te dicen es decente pero si eres como yo ke tengo 2 juegos de llantas , 19 y 18 y con cada juego el coche va a una altura distinta y tienes ke andar subiendolo y bajandolo una de esas ta technic no se ke calidad tendra ni ke materiales pero se suelen atascar las roscas y oxidar en algunas x eso te lo digo. yo siempre puse kw en mis coches y mas cantento no puedo estar y ya te digo ke yo lo subo y lo bajo 1cm en media hora el coche entero y muchas veces y las roscas intactas ke son inox. tampoco probe otra cosa x eso no se la calidad de las otras pero se olle de todo. con respecto a la comodidad el mio va muy bien en curvas, no se inclina y es bastante comodo. yo ke tu me pillaba las kw variante 1 ke x 850€ creo ke la des pillado y es para unos cuantos años seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2010 tambien me han hablado de roscada v maxx y no es muy cara.la conoceis?porque si decido de momento meterle muelles cobra mas cortos,no sufriran los amortiguadores?llevo sline. la vmaxx es identica a la ta-technix pero homologada, te la aconsejo. mi consejo es ke si tienes la intencion de poner roscada y dejar el coche a una altura para no andar tocandolo pues igual la ke te dicen es decente pero si eres como yo ke tengo 2 juegos de llantas , 19 y 18 y con cada juego el coche va a una altura distinta y tienes ke andar subiendolo y bajandolo una de esas ta technic no se ke calidad tendra ni ke materiales pero se suelen atascar las roscas y oxidar en algunas x eso te lo digo. yo siempre puse kw en mis coches y mas cantento no puedo estar y ya te digo ke yo lo subo y lo bajo 1cm en media hora el coche entero y muchas veces y las roscas intactas ke son inox. tampoco probe otra cosa x eso no se la calidad de las otras pero se olle de todo. con respecto a la comodidad el mio va muy bien en curvas, no se inclina y es bastante comodo. yo ke tu me pillaba las kw variante 1 ke x 850€ creo ke la des pillado y es para unos cuantos años seguro. quedas invitado un dia que vengas a valencia a probar mi coche, y a ver la calidad de la roscada. Verás como te sorprende No tiene porque lo barato ser malo por cierto, cero oxidos, cero atascos en la rosca... etc. y como ya sabeis no hay mes que no lo suba o baje. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2010 mi consejo es ke si tienes la intencion de poner roscada y dejar el coche a una altura para no andar tocandolo pues igual la ke te dicen es decente pero si eres como yo ke tengo 2 juegos de llantas , 19 y 18 y con cada juego el coche va a una altura distinta y tienes ke andar subiendolo y bajandolo una de esas ta technic no se ke calidad tendra ni ke materiales pero se suelen atascar las roscas y oxidar en algunas x eso te lo digo. yo siempre puse kw en mis coches y mas cantento no puedo estar y ya te digo ke yo lo subo y lo bajo 1cm en media hora el coche entero y muchas veces y las roscas intactas ke son inox. tampoco probe otra cosa x eso no se la calidad de las otras pero se olle de todo. con respecto a la comodidad el mio va muy bien en curvas, no se inclina y es bastante comodo. yo ke tu me pillaba las kw variante 1 ke x 850€ creo ke la des pillado y es para unos cuantos años seguro. No se como ira el tema de suspension en las berinas, pero en el avant, creo que va diferente, por que no lo veo yo tan facil lo de regular atras. Alguien me ilumina un poco????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2010 mi consejo es ke si tienes la intencion de poner roscada y dejar el coche a una altura para no andar tocandolo pues igual la ke te dicen es decente pero si eres como yo ke tengo 2 juegos de llantas , 19 y 18 y con cada juego el coche va a una altura distinta y tienes ke andar subiendolo y bajandolo una de esas ta technic no se ke calidad tendra ni ke materiales pero se suelen atascar las roscas y oxidar en algunas x eso te lo digo. yo siempre puse kw en mis coches y mas cantento no puedo estar y ya te digo ke yo lo subo y lo bajo 1cm en media hora el coche entero y muchas veces y las roscas intactas ke son inox. tampoco probe otra cosa x eso no se la calidad de las otras pero se olle de todo. con respecto a la comodidad el mio va muy bien en curvas, no se inclina y es bastante comodo. yo ke tu me pillaba las kw variante 1 ke x 850€ creo ke la des pillado y es para unos cuantos años seguro. No se como ira el tema de suspension en las berinas, pero en el avant, creo que va diferente, por que no lo veo yo tan facil lo de regular atras. Alguien me ilumina un poco????? en avant y berlina, creo que es igual... no es como delante que va el amortiguador y muelle juntos, detras van por separado, y no tengo ni idea de como se regula. a ver si wachy nos lo dice.. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2010 en el berlina los traseros van x separado, el amortiguador y el muelle . el muelle va debajo del soporte con rosca. es donde mas guerra da xke hay poco sitio y aun encima con el disco de freno y tal hay ke tener cuidado xke un dia se me salto la llave y me pegue una o**** en la mano ke no se me olvidara. atras con el sitio ke hay solo puedes ir moviendo la rosca muy poco reorrido con lo cual tardas mas pero ya os digo ke yo solo con un gato hidraulico me cuesta bajar el coche 1cm media hara y hay ke sacar todas las ruedas. en el avant no se si es el mismo sistema y sitio pero supongo ke si. la parte delantera es coser y cantar, no cuesta nada. mirar esta foto ke acabo de encontrar en internet pero ojo , es de kw en el avant, las ta tecnich o las vmaxx no se si tienen el mismo sistema aunke supongo ke si. con ver la foto ya os haceis una idea del tema. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2010 este es el de la parte derecha trasera. y x lo ke veo en la foto va igual al mio. ya podeis ver el sitio ke hay. y otra cosilla ke os aconsejo pongais la ke pongais es ke la engraseis bien para ke no entre porkeria en las roscas. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elri Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2010 entonces roscada,no?gracias por vuestra sabiduria,compañeros.salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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