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Supongo que la variante 1 vendrá tarada en dureza como la 2 de fábrica, me imagino eh...

 

Yo en mis anteriores coches he llevado amortiguadores selex combinados con muelles apex y cobra, son mucho más duros que esta suspensión roscada, más saltones, los kw absorven muy bien! no te arrepentirás y notarás una diferencia positiva viniendo de lo que vienes, eso seguro.


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Antuning, no se como será la variante 1, pero yo llevo la 2 y no he tocado la dureza de momento, porq viene tarada perfecta (50% de dureza). Para mi no es naaaada incomoda. Es durita, pero no la veo incomoda para nada vamos, y me imagino que la variante 1 será igual de dura mas o menos.

 

en principio me han dicho que la variante 2 parte de la dureza de la variante 1 hacia mas dura...

a ver si luego me va a molar y voy a querer mas dura!!!

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cuando pueda le metere la kw variante 2 pero demomento que os parece meterle uno muelles cobra -4cm a los amortiguadores sline?

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cuando pueda le metere la kw variante 2 pero demomento que os parece meterle uno muelles cobra -4cm a los amortiguadores sline?

 

Yo tambien estoy dandole vueltas al tema de la suspension, he visto la suspension TA TECHNIX que habl Valpa a buen precio, pero siempre te surgen dudas de si es demasiado dura, si lugo para circular en cuidad es incomoda y tal...yo la verdad que estoy hecho un lio :cfsd1::cfsd1: pero tambien hay que decir que arace la mas economica para la funcion que estamos buscando!!

 

Yo mi idea de siempre ha sido ponerle una suspension KW variante 2, ya que me parece la mas correcta, pero claro, si buscas calidad tambien hay que pagarla...jejejjje :laugh:;)

 

El tema de los muelles cobra, la verdad que alguno del foro los llevan y baja bastante el coche...asique si al final te haces con esa opcion acuerdate y dime donde los vas a pillar ya que alomejor me pillo yo otros para ir tirando...ya que parece ser de las mejores opciones!!!!! :laugh:

 

S2! :thumbsup:

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A esto hay que sumarle que la TA-TECHNIX no está homologada, de ahi su precio, no es poque sea mas buena o menos buena, sino porque no estjá homologada. Y homologarla cuesta bastante, en torno los 200€. Ahora está de moda la V-maxx, que está homologada.

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alguien sabe donde pillar los muelles cobra -4 a buen precio?

yo la ultima vez q pregunte rondaba los 300 euro o un poko menos no me acuerdo bien , pero por el precio de los muelles yo meteria unas roscada como bien dicen unas TA TECHNIX costaran 100 euro mas q los muelles y tienes suspencion roscada y pruebas la calidad de los amortiguadores puesto q los muelles con la suspencion de casa tampoco q sea muxa calidad,

 

Saludos

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alguien leva la vmaxx?merece la pena?

 

Yo pregunte precio por el tema de que viene homologada, y me dijeron que por 575€ la tenia en casa!! :innocent:

 

Asi que nose, sería cuestion de ver el precio de homologar la "ta technix" si quieres un roscada o ponerte los muelles cobra sport!! :thumbsup:

 

s2!

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alguien leva la vmaxx?merece la pena?

 

Yo pregunte precio por el tema de que viene homologada, y me dijeron que por 575€ la tenia en casa!! :notworthy:

 

Asi que nose, sería cuestion de ver el precio de homologar la "ta technix" si quieres un roscada o ponerte los muelles cobra sport!! :D

 

s2!

Entonces vale lo mismo, comprar la Ta Technix y homologarla, o comprar la Vmaxx. Yo sinceramente compraria la Ta Technix, porque cuando te la homologan, te la homologan bien todo puesto en la ficha tecnica etc, en cambio la Vmaxx, solo te dan los papeles y si se ponen tontos.....

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Y nadie ha pensado en las FK hightech?

 

Yo me decidi por montarlas despues de mucho pensar. Bueno un empujoncito del vendedor a ultima hora, me llevo a pedorlas, ya que no habia Stock ninguno de las mas normalitas, y que me hizo una rebaja por las molestias.

 

Y la verdad. Tenia todos los prejuicios que muchos de ustedes habeis comentado.

Que si van a ser demasiado duras...

Que si no quedara muy bajo...

Que si no voy a poder homologarlas....

 

 

 

 

Bueno, pues lo de la homologacion no tube muchos problemas, ya que tengo que homologar muchas cosillas en el coche y me sale al mismo precio. Asi que, solucionado.

 

Y por el resto... Nunca os imaginariais cuanto mejora un coche con una suspension decente hasta que la pruebas.

 

La de serie era alta, seca, rebotona, imprecisa.... y no me habia dado cuenta cuanto hasta que puse estas roscadas (supuestamente de las normalitas en el mercado)

 

Ni son tan bajas (son regulables hasta una altura Sline)

ni son tan duras (regulables en dureza con 6 puntos, las llevo en el 4 y 3 delante y detras respectivamente)

Ni son en absoluto secas. muy agradables.

 

 

 

Para mi, un dinero tan bien invertido como la reprogramacion.

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Y nadie ha pensado en las FK hightech?

 

Yo me decidi por montarlas despues de mucho pensar. Bueno un empujoncito del vendedor a ultima hora, me llevo a pedorlas, ya que no habia Stock ninguno de las mas normalitas, y que me hizo una rebaja por las molestias.

 

Y la verdad. Tenia todos los prejuicios que muchos de ustedes habeis comentado.

Que si van a ser demasiado duras...

Que si no quedara muy bajo...

Que si no voy a poder homologarlas....

 

 

 

 

Bueno, pues lo de la homologacion no tube muchos problemas, ya que tengo que homologar muchas cosillas en el coche y me sale al mismo precio. Asi que, solucionado.

 

Y por el resto... Nunca os imaginariais cuanto mejora un coche con una suspension decente hasta que la pruebas.

 

La de serie era alta, seca, rebotona, imprecisa.... y no me habia dado cuenta cuanto hasta que puse estas roscadas (supuestamente de las normalitas en el mercado)

 

Ni son tan bajas (son regulables hasta una altura Sline)

ni son tan duras (regulables en dureza con 6 puntos, las llevo en el 4 y 3 delante y detras respectivamente)

Ni son en absoluto secas. muy agradables.

 

 

 

Para mi, un dinero tan bien invertido como la reprogramacion.

pero digo yo, que el que busca roscada, es porque quiero bajarlo mas que una altura sline, para eso le pone los sline o cobra.

precio?

lo de homologar esta claro que merece la pena homologar mas cosas todo junto que solo la suspension ya que te van a cobrar lo mismo, por eso yo tengo pendiente en hmologar, llantas, morro vento, escape, roscada, etc, etc

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No tiene porque Valpa.

 

 

Yo no lo quiero tirado en el suelo. Lo quiero a la altura que me gusta. Punto.

 

Para que me voy a comer la cabeza si es cobra la que fabrica los muelles a la altura que me gustan, o es bilstein... o eibach.

 

Pongo unos roscados, y lo pongo como me gusten. si es a 3cms menos, o es a 3,5.... o a 4,5.

 

O si tengo unas 19, y le quedan bien -3 cms... pero en un año le pongo mejor unas 18, porque soy medio tonto y prefiero una llanta distinta, y le queda mejor una rebaja de -4 cms.

 

 

Es simplemente una opcion, que por poco mas de lo que cuestan unos muelles, cambias el amortiguador por algo en condiciones.

 

En fin, es la opcion que elegi y estoy contentisimo de haberlo hecho.

 

 

 

PD: me encanta el morro Vento... Pero cambiale Ya las llantas MAcho!!!!

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No tiene porque Valpa.

 

 

Yo no lo quiero tirado en el suelo. Lo quiero a la altura que me gusta. Punto.

 

Para que me voy a comer la cabeza si es cobra la que fabrica los muelles a la altura que me gustan, o es bilstein... o eibach.

 

Pongo unos roscados, y lo pongo como me gusten. si es a 3cms menos, o es a 3,5.... o a 4,5.

 

O si tengo unas 19, y le quedan bien -3 cms... pero en un año le pongo mejor unas 18, porque soy medio tonto y prefiero una llanta distinta, y le queda mejor una rebaja de -4 cms.

 

 

Es simplemente una opcion, que por poco mas de lo que cuestan unos muelles, cambias el amortiguador por algo en condiciones.

 

En fin, es la opcion que elegi y estoy contentisimo de haberlo hecho.

 

 

 

PD: me encanta el morro Vento... Pero cambiale Ya las llantas MAcho!!!!

Jajaja, hombre tu opinion es buena si eres un culo inquieto y no paras de cambiar llantas. Tambien es verdad que por el precio que te cuesta una roscada, te olvidas de poner solo muelles y que sufran los amortiguadores, y tambien es verdad que puedes regularlo a la altura que quieras cuando y como quieras. Pero, no se, yo soy de esos que le ponen una llanta definitiva, y va bajandolo poco a poco, hasta dejarlo justo justo para que no roce. Ahora cn tapacubos, pues no lo bajo mas porque queda mal, pero claro si le hubiese puesto muelles, luego cuando le pusiese las llantas, pues a lo meljor no me gustaria tan alto, y con la roscada pues ya lo tirare mas al suelo. Ahora estoy buscando neumaticos en 205/40 17 y encuentro los cuatro nuevos y ya puestos y equilibrados por 240€. Pero haber de donde los saco, es una pena, el notrabajar, porque con un simple mes de trabajo, el coche cambiaria una barbaridad.

 

Un saludo, y cierto es que una vez pruebas una roscada, no ya sea por la estetica sino por el cambio de conduccion, luego quieres mas y mas en otros coches. TE PONGO UN EJEMPLO, AYER VINIENDO DE CUENCA, EN EL A4, SOBRE UNOS 160KM/H, EL QUE SEPA CUAL ES LA AUTOVIA A40 LO SABRA, PILLAMOS UN DESNIVEL DE LOS TANTOS QUE TIENE LA A40, Y EL COCHE VOLÓ Y SIN EXAGERAR, SE FUE DE DETRAS Y COSTO PONERLO RECTO, PERO ESTOY SEGURO QUE CON UNA ROSCADA NO LO ESTARIA CONTANDO, PORQUE HUBIESE VOLADO MAS, Y EL COCHE NO LO HUBIESEMOS CONTROLADO. UNA ROSCADA PARA LLANO ESTA MUY BIEN , PERO BACHES Y CURVA + VELOCIDAD, ES MUY MUY PELIGROSO.

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...VALPA, le has metido al Golfito en la parte delantera la "barra de torsion" o no se como narices se llama??, porque en los demas no lo se, pero te puedo asegurar en los nuestros con una suspension dura se doblan, confirmao, no por mi, pero tengo un kolega ke es mekanico desde los 12 años ke empezo kon el padre arreglando los coches en la calle, ke tambien estaba en Mercedes y ahora esta en Mercedes, y el tenia el VR6, y conoce nuestro coche como si lo hubiese pario.

 

Ten cuidao con eso, es un konsejo.

 

Yo estoy mirando roscada y regulable en dureza tambien, ya ke yo lo kiero duro como el n.bo de un novio, ya ke por lo ke me salen los muelles solos por un poko mas lo tengo todo.

 

Tambien "creo" ke hay ke tener en cuenta ke kambiando muelles solos rebajando la altura 3 o 4 cm el amortiguados va sufriendo constantemente, ya ke esta preparado para trabajar a una altura determinada, y eso si me paso a mi en mi 205GTI, lo rebaje 3cm con unos APEX, eran duros de huevos y aun así a veces hacia tope el amortiguador y acojona cuando escuchas el golpe.

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