globetrotter Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 mas fotos: aqui a punto de salir del hueco.... aqui ya fuera....no veais lo que ha costado aqui podeis ver el allroad sin su gran corazon y aqui una vez limpio de grasa y aceite en la foto no se aprecia bien pero como brilla..........esta tarde limpieza del vano motor mañana cambio de juntas y a ver si el viernes empezamos con el montaje. S2 Responder
miguel alex Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 el radiador pequeño que se ve a la derecha para que es el mio no lo lleva Responder
globetrotter Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 el radiador pequeño que se ve a la derecha para que es el mio no lo lleva es un radiador de aceite para el cambio y la direccion. S2 Responder
toni9192 Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Jop Carlos no paras tio, y además con 2 co....nes anda que estas desmontando una rueda, madre mía! yo estaría superperdido.. Me alegra que lo puedas hacer tú, siempre da más satisfacción.. Saludos y p´arriba!!! que ya queda menos.. toni Responder
madmack Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 (editado) Ojiplático me has dejado... Suerte y ánimo con tu aventura... ójala yo tuviese los conocimientos, sitio, herramientas y gónadas que tienes tú. Editado 17 de Junio del 2010 por madmack Responder
yerar Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Qué buen trabajo! Tiene que ser un gusto trabajar con el motor ahí fuera, sin nada que te estorbe. ¿No te merece la pena cambiar el embrague ya que lo has desmontado? Saludos Responder
Juanjo.quattro Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 que envidia a mi me justaria hacerselo al mio . pero yo como no lo page y encima que lo pagas no te lo hacen bien .no es lo mismo hacerselo uno en su propio coche----------------------------saludos paisano------------------------------- Responder
RMARQUEZ Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Buah!! a mi me da un YUYU ver asi el coche!!! jejejejeje!!! Responder
jafv Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 ¡Y a mi una envidia poder hacerlo como hace Globetroter!. Sitio y tiempo sin el coche , que las herramientos se compran, y la info está en este foro. Responder
globetrotter Publicado 18 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 malas noticias ( o buenas) despues de tener montado el carter y el sobrecarter.....no metimos a cambiar las correas y desgraciadamente se movio la bomba de gasoil y nos ha tocado quitar las tapas de balancines para colocar la distribucion......aqui podeis ver como se colocan los arboles de levas: ya puestos he mirado un filtro que tiene oculto ( al menos yo no le conocia) en los motores mas antiguos es de carton pero en este mio ya lleva una rectificacion y es ciclonico para no tener que cambiarlo....sabiaís de este filtro? es el negro del centro. desgraciadamente hoy podria estar de nuevo el motor en su sitio pero no me han llegado las juntas de las tapas de balancines.....debo comentaros que en audi no te venden estas juntas sin la referencia ya que os vende las tapas nuevas completas 90 pavos cada una +iva. asi que me limpiado tanto el vano motor : asi como la tarea del finde que es limpiar la admision: cuando lo tenga limpio pondre fotos del resultado. espero que el lunes ya pueda arrancar. Responder
jafv Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Hola Globetrotter. ¿Que kit de distribución has pillado y donde?. Me servira como referencia porque igual no tenemos los mismos motores. Responder
globetrotter Publicado 18 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Hola Globetrotter. ¿Que kit de distribución has pillado y donde?. Me servira como referencia porque igual no tenemos los mismos motores. yo lo pedi a una tienda de recambios debes decirle el tipo de motor ( el mio AKE) y ellos saben cual es. aunque a mi me parece que los v6 TDI son iguales.... eso si prepara pasta (307 euros) S2 Responder
MECA Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 si me admites un a observacion de la forma de que has sacado el motor,es arriesgado ,deberias haber quitado primero el cambio al ser automatico se te puede romper la bomba primaria del cambio si se golpea o queda forzada al meter el motor,segun ballas apretando el cambio contra el motor observa que el convertidor gire,otra cosa deberias colocar el convertidor en el cambio antes de meter el motor y asegurarte de meterle bien tiene como dos anclages. Responder
globetrotter Publicado 19 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 si me admites un a observacion de la forma de que has sacado el motor,es arriesgado ,deberias haber quitado primero el cambio al ser automatico se te puede romper la bomba primaria del cambio si se golpea o queda forzada al meter el motor,segun ballas apretando el cambio contra el motor observa que el convertidor gire,otra cosa deberias colocar el convertidor en el cambio antes de meter el motor y asegurarte de meterle bien tiene como dos anclages. gracias por la apreciacion.....a ver si me enterado, tu me recomiendas desmontar el convertidor del motor y meterlo en el cambio y despues meter el motor no? S2 Responder
MECA Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 eso es suelta el convertidor del volantante motor,colocale en el cambio con cuidado notaras como dos anclages y es cuando esta bien metido el convertidor en la bomba primaria.Cuando unas el motor al cambio cuando este unido uno aotro debe girar el convertidor ,si no es asi no aprietes los tornillos de union a tope eso es que no esta bien metido el convertidor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.