globetrotter Publicado 19 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 eso es suelta el convertidor del volantante motor,colocale en el cambio con cuidado notaras como dos anclages y es cuando esta bien metido el convertidor en la bomba primaria.Cuando unas el motor al cambio cuando este unido uno aotro debe girar el convertidor ,si no es asi no aprietes los tornillos de union a tope eso es que no esta bien metido el convertidor. ok tanks Responder
globetrotter Publicado 26 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 brico finnalizado, arranco a la primera........ya esta montado y funcionando. :ranting2: :ranting2: Responder
a34323 Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 Joer Globe....todo lo que le has hechoa tu coche me encantaría hacerselo al mío. que tengo una fuga de c*** que me tiene intrigado...tengo pendiente una visita al taller para que me digan de donde puede ser.... Responder
globetrotter Publicado 26 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 Joer Globe....todo lo que le has hechoa tu coche me encantaría hacerselo al mío. que tengo una fuga de c*** que me tiene intrigado...tengo pendiente una visita al taller para que me digan de donde puede ser.... deberia haber hecho fotos del montaje del motor para explicar lo lugares donde fugaria aceite este motor......pero el montaje estabamos mas concentrados y no me di cuenta de hacer fotos. lugares que debes mirar: fijate sobre todo por arriba lo puedes ver muy facil......las juntas de las tapas de balancines unos 25 euros y las puedes cambiar tu mismo sin mas complicacion...... mira con una linterna debajo del turbo a ver si ves aceite en la " V" si es asi problamente del tubo de engrase...tambien mas o menos facil. despues debajo del coche el carter....eso con pasta para juntas es super sencillo hacerlo tu mismo. reten del cigüeñal ese ya es mas complicado inplica quitar el frente . sobrecarter este tambien es complicado esta tiene 2 juntas una por arriba se une al bloque y por abajo al carter ademas aloja la bomba del aceite. creo que no me dejo nada S2 Responder
a34323 Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 Muchas gracias por la info! Pues te cuento: me cambiaron hace tiempo el reten del freno. la junta de balancines me la cambiaron con el cambio de levas. y el del cigüeñal me dijeron que por ahí no perdía. Así que es por alguno de los otros...Pero después de un viaje de 200km, me tira un charquito muy interesante de hasta 30cm de diámetro. el filtro de recirculación de gases podría ser? Responder
Juanky_RG Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 yo no te voy a decir nada,,,,solo que eres un crack jod** Responder
globetrotter Publicado 26 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 Muchas gracias por la info! Pues te cuento: me cambiaron hace tiempo el reten del freno. la junta de balancines me la cambiaron con el cambio de levas. y el del cigüeñal me dijeron que por ahí no perdía. Así que es por alguno de los otros...Pero después de un viaje de 200km, me tira un charquito muy interesante de hasta 30cm de diámetro. el filtro de recirculación de gases podría ser? deduzco que no has mirado por el carter a ver por que parte " baja" el aceite yo me inclino por el sobrecarter .....desgraciadamente es de lo mas dificil de quitar Responder
globetrotter Publicado 29 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 por cierto, no se si sera porque la distribucion estaria mal y ahora esta bien o por la limpieza de la egr y los colectores pero el coche ahora va que vuela, cuando lo probe se me pusieron los pelos de punta S2 Responder
antes miguel Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Y esto tu no lo harías cobrando verdad?? Responder
ajmmmmm Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 (editado) si le as echo la distri bien es eso ahora ya sabes lo que es estar bien y seguro que te arrea perfecto ademas veras como te consume menos claro si no te emocionas pisandole. Editado 30 de Junio del 2010 por ajmmmmm Responder
Juanjo.quattro Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 por cierto, no se si sera porque la distribucion estaria mal y ahora esta bien o por la limpieza de la egr y los colectores pero el coche ahora va que vuela, cuando lo probe se me pusieron los pelos de punta S2 no me estraña que valla tan bien si esque lo as desmontado, limpiado , todas las juntas nuevas y lo as vuelto a montar lo as quedado nuevo eres la caña que envidia :drooling: Responder
globetrotter Publicado 4 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 (editado) por cierto, no se si sera porque la distribucion estaria mal y ahora esta bien o por la limpieza de la egr y los colectores pero el coche ahora va que vuela, cuando lo probe se me pusieron los pelos de punta :clap1: S2 no me estraña que valla tan bien si esque lo as desmontado, limpiado , todas las juntas nuevas y lo as vuelto a montar lo as quedado nuevo eres la caña que envidia :clap1: :clap1: al principio estaba un poco acojonado pero la verdad es,que no esperaba este cambio tan drastico...... ahora le toca al new beetle. Editado 4 de Julio del 2010 por globetrotter Responder
sammoreno Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Buenos dias soy nuevo en el foro ahora mismo estoy liado con el audi a4 2.5 os mandare fotos Responder
juanitoa6 Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 una pena que las fotos hayan desaparecido!!! Responder
globetrotter Publicado 24 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 siento deciros que he buscado las fotos para resubirlas y nada deben estar en algun tlf que se me romperia ...... de todos modos intentare buscar el tlf a ver si lo encuentro saludos. Responder
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