fcjavier Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 a ver si a alguien le a pasado o sabe algo sobre el tema tengo un cliente con un a5 2.7tdi y le vibra el asiento de copiloto el salpicadero y vamos practicamente todo,audi le dice que es un defecto del coche. os agradeceria cualquier aclaracion para comunicarselo a mi cliente. muchas gracias un saludo. Responder
jans Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 a ver si a alguien le a pasado o sabe algo sobre el tema tengo un cliente con un a5 2.7tdi y le vibra el asiento de copiloto el salpicadero y vamos practicamente todo,audi le dice que es un defecto del coche. os agradeceria cualquier aclaracion para comunicarselo a mi cliente. muchas gracias un saludo. No es nada nuevo..... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=vibracion S2 Responder
fcjavier Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 muchas gracias se lo hare saber a mi cliente, espero que se arregle por que yo e probado el coches y es un toston. eso si para adelgazar no te tienes que comprar una de esas maquinar de vibracion. saludos Responder
pacoalvarez135 Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Vaya papeleta que le ha tocado, suerte. Responder
kiko_ma Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 a ver si a alguien le a pasado o sabe algo sobre el tema tengo un cliente con un a5 2.7tdi y le vibra el asiento de copiloto el salpicadero y vamos practicamente todo,audi le dice que es un defecto del coche. os agradeceria cualquier aclaracion para comunicarselo a mi cliente. muchas gracias un saludo. Ahora que leo esto, tengo claro que lo de mi coche no son vibraciones. Un pequeño consejo: Que se pelee con quien proceda en el conce para que le solucionen el problema. Supongo que despues de que se le solucionen las vibraciones, exigirá un reapriete de toda la tornillería. Suerte, ya nos contarás. Responder
fcjavier Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 a ver si a alguien le a pasado o sabe algo sobre el tema tengo un cliente con un a5 2.7tdi y le vibra el asiento de copiloto el salpicadero y vamos practicamente todo,audi le dice que es un defecto del coche. os agradeceria cualquier aclaracion para comunicarselo a mi cliente. muchas gracias un saludo. Ahora que leo esto, tengo claro que lo de mi coche no son vibraciones. Un pequeño consejo: Que se pelee con quien proceda en el conce para que le solucionen el problema. Supongo que despues de que se le solucionen las vibraciones, exigirá un reapriete de toda la tornillería. Suerte, ya nos contarás. se lo dire, pero que reaprieten todo me da que empezaran a darle largas hasta que termine la garantia y luego le llamaran.que es una campaña o cosas de esas para no pasarlo en garantia. Responder
Spidy Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Yo tengo problemas con el asiento del conductor, tiene como holgura, como si balanceara de atras a delante.Estoy pendiente de revisarlo porque parece que este suelto.s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.