Ceal Guti Publicado 26 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Por fin podimos disfrutar de una entrañable mañana vag-comera en Gijon. El guru Latpboe(que fenómeno) nos mostro como manejar el vag-com, asi que hay que empezar a capar. Comentamos prcios de compra, comparamos equipaciones y modelos, y quedaremos mas adelante para efectuar algunas bricos. Fue una mañana muy amena entre seis foreros asturianos que seguramente repetiremos. Aqui os dejo la prueba del delito Responder
Ceal Guti Publicado 26 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 y la otra un saludo Responder
latpboe Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 El detalle simpático de la mañana: Cuándo estabamos así posando delante de los coches para las fotos pasó un señor preguntándonos si es que los coches estaban en venta. La verdad es que llevaba cara de que si le hubiesemos dicho que sí, hubiese sacado un fajo de billetes de 500€ del bolso ... Saludetes. Responder
Miguel P Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 No recuerdo quien pero alguien dijo que se vendian en lote los seis coches 300.000€.Por mi parte no hay problema,luego ya repartiremos.JeJeJe. Responder
Miguel P Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 No recuerdo quien pero alguien dijo que se vendian en lote los seis coches 300.000€.Por mi parte no hay problema,luego ya repartiremos.JeJeJe. Responder
Swarz Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Habéis visto el post de las salidas de aire traseras?. Quién se anima????. En cuanto tenga un poco de tiempo creo que lo voy a intentar. Atención pregunta para el "genio" del Vag-com: Querido Latpboe, ¿Serías capaz de borrar los errores que se producirían por el desmontaje como indican en ese post? Contando con tu colaboración para borrar los errores todo sería más fácil. Un saludo. Responder
latpboe Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Los errores "puntuales" se pueden borrar sin problemas. Si se trata de un problema que no se borra es porque o bien se trata de un fallo "serio" o porque se esté usando alguna característica de un módulo que no está físicamente instalado. Vamos a esperar unos días a ver como evoluciona el tema y os cuento más. Un saludo. Responder
Asturr Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Gracias a Tabano y a Jabicho, se ha reseteado el cronometro como vosotros dijisteis. Una vez pausado el crono con el boton de abajo del lateral, manteniendo pulsado dos segundos el boton de abajo grande, el RESET, sale un resumen con vuelta mas rapida, mas lenta y la media de todas las vueltas y volviendo a mantener pulsado 2 segundos se pone a cero. Jabicho la pagina esa muy buena, explicado todo punto por punto y paso por paso. Responder
Swarz Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Los que habéis instalado el control de la luz ambiental, ¿dónde se regula, en qué parte del menú?. Yo no lo he encontrado, creo que a lo mejor se nos ha pasado su instalación. Un saludo. Responder
Miguel P Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Astur he visto por hay que pediste las H11.Donde y cuanto.Please Responder
Asturr Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 las pedi en team racing en colloto por 35 euros la pareja, me dijo swarz que a el por internet le costaron 32....asi que tampoco hay mucha diferencia. Ya solo me falta saber como desmontar los antinieblas en la defensa S-line que no es igual que en la de serie jejeje Responder
Miguel P Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Yo los saque pero me costo mucho trabajo volver a ponerlos.ASI que lo voi a intentar por el paso de rueda que trae tornillos. Responder
Swarz Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Yo los saque pero me costo mucho trabajo volver a ponerlos.ASI que lo voi a intentar por el paso de rueda que trae tornillos. No se te ocurra desmontar los pasos de rueda. Es facilísimo quitar las tapas de los antinieblas. Llevan unos pequeños orificios en la parte superior, metes un destornillador fino y haces palanca hacia arriba (considerando el movimiento del mango del destornillador). A la vez tiras hacia afuera con la mano y salen perfectamente. La operación se hace desde el lado más al centro del coche hasta la aleta. Para meterlos, desde el exterior al centro. Yo los quité varias veces, para cambiar bombillas, poner aros cromados, ... Si tienes dudas, quedamos un día y verás como se quitan en 30 segundos. Un saludo. Responder
Asturr Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Y a mi quien me ayuda con mi dichosa defensa S-line!!!!!!!!!!!!??????????????? jajajajajaja Responder
Swarz Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Y a mi quien me ayuda con mi dichosa defensa S-line!!!!!!!!!!!!??????????????? jajajajajaja Estoy seguro que es exactamente el mismo sistema que la defensa de serie. Agáchate y comprueba que hay unos pequeños orificios en la parte superior de la tapa del antiniebla. Si ves que no puedes quitarla, quedamos y lo miramos. Llevo el portatil, engancho el cable a la tapa del antiniebla y tiro con todas mis fuerzas.... Es que este proceso también se puede realizar con tecnología de última generación. :lmfao: Un saludo. Responder
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