Swarz Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Estoy atento a vuestra decisión. Yo como iré de "oyente" acepto la fecha y hora que decidáis los que vais a trastear. Un saludo. Responder
Swarz Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Puesto que aún no se ha determinado fecha y hora, opino que sería mejor posponerlo para otro fin de semana. El motivo es que a partir de las 14 horas no tendré acceso a internet y por consiguiente no podré comprobar si por fin se fijó la hora. El próximo lunes volveré a conectarme para verificar si hubo cambios. Un saludo. Responder
Ceal Guti Publicado 9 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Por mi no hay problema para quedar mañana, si alguien no puede quedamos para el otro sabado para ayudarle a el que lo necesite, pero dependemos del artista. De todas formas Miguelp ven con el ordenata y el siguiente sabado quedamos con swarz. Es por no marear a lapboe.(tu decides). Por mi si, antes de las 22.00 cocretamos y sino para le siguiente sabado. Un saludo Responder
Miguel P Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Por mi no hay problema ni para mañana ni pal proximo.Yo lo unico es que no he podido comprar los espejos,pero vosotros direis estoi a vuestra disposicon. Responder
latpboe Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Ok, por lo que veo no hay "quorum" para mañana. A ver si de ésta lo conseguimos: Próximo Sábado de Junio a las 10 am en la explanada del Molinón. Id confirmando y si quereis id poniendo lo que querais hacer con el vagcom, por si hubiese alguna cosilla que tuviese que repasar como se hace. Saludetes. Responder
Ceal Guti Publicado 9 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Wenga proximo sabado a las 10 de la mañana en aparcamiento del molinon. Yo ya tengo los espejos. Para mi lo mas importante son los espejos y si puede ser la presion de los neumaticos. Si nos da tiempo lo del espejo derecho que baja para aparcar y lo que tú veas que sea facil. Tambien seria weno que ya quitandonos el miedo nos animaramos a hacer alguna cosita los mendas. En principio vamos 1.El artista 2.El menda (Guti) 3.Miguel p 4.Swarz 5.Habia algun interesado mas quye hace tiempo que no da señales de vida, les voy a mandar un mp para ver si se animan. Wenga un saludo y gracias latpboe por tu comprension(siempre te dejo sin la t) Responder
Ceal Guti Publicado 12 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Taba no tambien se apunta Un saludo Responder
Miguel P Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Venga el sabado a las 10. Animo apuntaros que seguro que todos aprendemos algo. Responder
Swarz Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Lo siento mucho amigos, pero el próximo sábado me es imposible asistir. Tendré que esperar a otra ocasión. Un saludo. Responder
Ceal Guti Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Miguel,tienes los espejos? Un saludo Responder
Miguel P Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 No todabia no he tenido tiempo de pedirlos estoi un poco liado por semana y cuando puedo no lleva la documentacion del coche encima. Responder
Ceal Guti Publicado 14 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Pues los necesitas. Si ya fuiste alguna vez a asturwagen los puedes encargar por telefono. De todas formas vas a venir?Ya mande mp a todos los interesados y solo me confirmo Tabano. Esperemos que de esta sea. Wenga un saludo Responder
Miguel P Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Si yo no tengo problema.Pero Sawrz dice que no puede este finde. Responder
Miguel P Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Ya pedi esta mañana los espejos pero me tardan 3 o 4 dias. Si lo podemos dejar para el sabado proximo mejor. Responder
Ceal Guti Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 yo no tengo problema, a mi me jode por latpboe, y hasta la segunda quincena de agosto puedo, vosotros decidiis. Pero decirmelo ya para decirle a Tabano que no quedamos. Ademas no se si en el Molinon hay algo de monster cars o algo asi. Esta claro que tampoco es de esta. Wenga un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.