Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Puesto que aún no se ha determinado fecha y hora, opino que sería mejor posponerlo para otro fin de semana. El motivo es que a partir de las 14 horas no tendré acceso a internet y por consiguiente no podré comprobar si por fin se fijó la hora. El próximo lunes volveré a conectarme para verificar si hubo cambios.

Un saludo.

Publicado

Por mi no hay problema para quedar mañana, si alguien no puede quedamos para el otro sabado para ayudarle a el que lo necesite, pero dependemos del artista. De todas formas Miguelp ven con el ordenata y el siguiente sabado quedamos con swarz. Es por no marear a lapboe.(tu decides).

Por mi si, antes de las 22.00 cocretamos y sino para le siguiente sabado.

Un saludo

Publicado

Ok, por lo que veo no hay "quorum" para mañana.

A ver si de ésta lo conseguimos: Próximo Sábado de Junio a las 10 am en la explanada del Molinón.

Id confirmando y si quereis id poniendo lo que querais hacer con el vagcom, por si hubiese alguna cosilla que tuviese que repasar como se hace.

Saludetes.

Publicado

Wenga proximo sabado a las 10 de la mañana en aparcamiento del molinon. Yo ya tengo los espejos.

Para mi lo mas importante son los espejos y si puede ser la presion de los neumaticos. Si nos da tiempo lo del espejo derecho que baja para aparcar y lo que tú veas que sea facil. Tambien seria weno que ya quitandonos el miedo nos animaramos a hacer alguna cosita los mendas.

En principio vamos

1.El artista

2.El menda (Guti)

3.Miguel p

4.Swarz

5.Habia algun interesado mas quye hace tiempo que no da señales de vida, les voy a mandar un mp para ver si se animan.

Wenga un saludo y gracias latpboe por tu comprension(siempre te dejo sin la t)

Publicado

Pues los necesitas. Si ya fuiste alguna vez a asturwagen los puedes encargar por telefono. De todas formas vas a venir?Ya mande mp a todos los interesados y solo me confirmo Tabano.

Esperemos que de esta sea.

Wenga un saludo

Publicado

yo no tengo problema, a mi me jode por latpboe, y hasta la segunda quincena de agosto puedo, vosotros decidiis. Pero decirmelo ya para decirle a Tabano que no quedamos. Ademas no se si en el Molinon hay algo de monster cars o algo asi.

Esta claro que tampoco es de esta.

Wenga un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.