latpboe Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Por mi no hay problema, vivo en Gijón y salvo que tenga algo con mi hija no hay problema para el próximo sábado. Además hoy me he fastidiado la rodilla haciendo deporte (con los años la cabeza piensa más rápido de lo que el cuerpo puede moverse) y me han dicho que reposo, hielo, resonancia y traumatólogo... Así que lo dejamos para el Sábado 25 en el mismo sitio a la misma hora. Sólo recordaros a los que vayais a poner espejos o activar el control de presión que antes comprobeis si va a funcionar en vuestro modelo. Si teneis dudas mandadme un privado. Saludetes. Responder
Tabano Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Hola, por mi sin problema, sabado 24 no 25¡¡ Responder
Miguel P Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Vale ok. Ahy dos Avilesinos por aqui que igual estan interesados que alguien les mande un privado que soi un poco torpe con esto del foro. Asturr y Valderudey. A y nos falta Swarz por contestar. Responder
Mauri4 Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Yo estoy interesado también en aprender a cacharrear con el vag-com. Este sabado no podré ir a la kdd del Molinón pero si hay otras ocasiones intentaré asisitir. Me parece muy buena idea lo de kedar y aprender unos de otros. Responder
Swarz Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Ok. El próximo sábado día 24 me va bien. Os ruego que concretéis el lugar exacto y la hora. Un saludo. Responder
Miguel P Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Si no surjen imprevistos el 24 a las 10:00 en el molinon. Estaremos atentos durante la semana. Responder
Asturr Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 ok contad conmigo. Sabado 24 a las 10 de la mañana en el aparcamiento del molinon no? ya le mando yo un sms a Valderaduey. Responder
Ceal Guti Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Por fin esto marcha. En la zona este del molinon, en frente del gradona, creo que hay algo de monster cars, esperemos que no esten todos aparcados alli. De todas formas estaria bien tener algunos moviles por si hay cambio de planes. Wenga un saludo Responder
Tabano Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 los monster estan en el parque hermanos Castro, el parking esta libre. Responder
Asturr Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Valderaduey me ha contestado al sms....no vendra porque esta de vacaciones fuera hasta el dia uno. Yo si ire a ver que se cuece, hay un par de cosas que me interesan....lo del espejo derecho pa aparcar y que se cierren las ventanillas al cerrar el coche...auqnue esto no se si esta conseguido aun no?.. Ahhhhh y como no....el test de agujas jejeejj un saludo Responder
valderaduey Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Valderaduey me ha contestado al sms....no vendra porque esta de vacaciones fuera hasta el dia uno. Yo si ire a ver que se cuece, hay un par de cosas que me interesan....lo del espejo derecho pa aparcar y que se cierren las ventanillas al cerrar el coche...auqnue esto no se si esta conseguido aun no?.. Ahhhhh y como no....el test de agujas jejeejj un saludo Muchas gracias Asturr... como verias lo mio no es lo de los sms jejeje, ya que me tire mas de cinco minutos para escribirlo, y encima ni me habia enterado. Pues nada que os vaya genial, que seais capaces de sacarle todo el partido a la reunion, y que lo disfruteis... que yo disfrutare del relajo vacacional. Un saludo. Responder
Miguel P Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 No os preocupeis los que no padais ir que seguro que le cojemos gusto y repetimos mas adelante cuando nos venga bien a todos.Saludos. Responder
Asturr Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Ya he pedido mi cable en el post de compra conjunta jejejeje una pena que no lo tenga hasta la semana que viene. un saludo y nos vemso el sabado Valderaduey....a ti ya te lo contare todo cuando vuelvas jajaja Responder
Asturr Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Entonces mañana a las 10 de la mañana en el parking del molinon?????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.