Miguel P Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 ¡Ya tengo el cable!Ahora solo falta valor y al toro. Responder
Asturr Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Juer que morro...yo me apunte mucho antes que tu y a mi aun no me ha llegao jajajaja Responder
Asturr Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Jejejeje pero que impaciente soy jeejjeje me acaba de llegar mi cable, ahora a trastear ejejeje Responder
Ceal Guti Publicado 30 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Ya tengo el cable, ahora aecharle huevos, jur, jur. Wenga byes Responder
Asturr Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Bueno pues na...ya he estado trasteando con el cable y el pc jejeje. Esta tarde active: - la frenada de emergencia con las luces de freno ademas de con los intermitentes que ya venia activada de fabrica, - la funcion cornering. - la luz ambiental, esto va para Swarz jeje me va perfectamente, en los leds del techo no noto nada pero si en las luces de los pies sobre todo en los del copiloto que es donde tengo el panel de leds que puse de prueba, con el coche arrancado desde el MMI puedes regular la intensidad desde apagado hasta tope apra que vayan encendidos mas o menos y cuando abres las puertas se encienden a tope, no he tenido ningun problema, se han activado y sale la ruleta en el MMI sin problema, Swarz has activado los dos modulos que pone en el manual o solo uno?(los modulos son el 56 y el 9) -Luego trasteando eché un vistazo a la activacion de los espejos retrovisores plegables y calefactables que yo llevo de serie y vi dos cosas raras: La primera es que vi que el Bit 2 del Byte 4 no estaba activado(en la imagen adjunta esta un pantallazo de lo que me salio a mi...pero despues de marcarlo yo. Y ademas siguiendo el manial decia que en el Byte 4 tenia que haber un valor= 41 y cambiarlo por el valor 40 sin embargo a mi me salia un valor 50 y al cambiar el bit 2 se cambiaba el valor a 54 , esto en el modulo 42 de la puerta del conductor y en el modulo 52 de la puerta del pasajero algo parecido pero con otros valores tambien diferentes a los del manual. evidentemente esto es pregunta para laptboe jejeje....sabes porque pasa eso?.....seran capaces estos de audi de haberme dado el coche sin activar los retrovisores calefactables? jejejeje seguiremos informando...un saludo y a los del grupo del molinon que ya teneis cable ya sabeis.....a echarle huevos jajaja y a comentar los resultados. Un saludo Responder
Ceal Guti Publicado 2 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Eso es echarle huevos, tengo que buscarme un portatil, para empezar a trastear. Luego despues del verano tenemos que currarnos unos bricos. Wenga que no decaiga. Un saludo Responder
jabicho Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Pues si activaste el bit 2 ,que es para que baje el espejo al dar marcha atrás, deberías activar también el bit 3 para que recuerde la posición que tenía antes de bajar, si no lo haces te va a volver siempre a la posición intermedia... Responder
Miguel P Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Tu si que vales ole ole ole.Y solo con una clase de Latboe. Astur te fue muy complicado instalar el programa en el pc. Responder
Asturr Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 eso tengo que mirarlo....pero....porque el manual pone cambiar el valor 41 del byte 4 por el 40 y el 4C por no se cual otro y a mi me cambia entre el 50 y 54 y el 5C y no se cual? era el otro? Responder
jabicho Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Eso lo pone para los que no tenemos espejos abatibles (casi ninguno de los que empezamos con esto de las codificaciones los tenia) .Algunos los tenían calefactables y otros no,pero no abatibles.Ttu como los tienes te salen otros valores, simplemente guíate por lo que ponen las casillas, están todos los bits de ese byte ya identificados... Responder
Asturr Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 ok gracias jabicho como se suele decir......a capar se aprende cortando coj..... jejeje MiguelP trankilo el programa se instala solo...tu solo dale a Si SI SI SI y continuar jejejeje y luego cuando conectes el cable(auqnue no este conectado al coche) le das a hacer un test del cable para que lo reconozca por el USB Responder
valderaduey Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Jodo.... lo que habeis aprendido en 10 dias que no estuve por aqui jejeje. Ya veo que fue productiva la "kedada" me alegro, espero que para la proxima me pueda escapar yo tambien, en esta ocasion me pillo a 250 km . Un saludo y lo dicho Enhorabuena para los valientes. Responder
Asturr Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Valderaduey cuando quieras volvemos a quedar y activamos alguna cosilla ajajja que le he cojido gusto a esto de activar cosillas y del manual del vag-com ya tengo activadas todas las cosas que me interesaban jejeje. Un saludo Responder
valderaduey Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Valderaduey cuando quieras volvemos a quedar y activamos alguna cosilla ajajja que le he cojido gusto a esto de activar cosillas y del manual del vag-com ya tengo activadas todas las cosas que me interesaban jejeje.Un saludo OIDO COCINA!!!!! jejjee, bueno de acuerdo ya comentaremos algo y compartimos unas sidras ademas de conocimiento. Un saludo y gracias por el ofrecimiento. Responder
Swarz Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 ¡¡¡ COÑO, CÓMO HABÉIS ESPABILADO DESDE LA ÚLTIMA VEZ QUE OS VI !!! Mirad a Asturr, pongo bit aquí, cambio bit allá, ahora un pantallazo... jod** qué soltura. Y Miguel P a activarle el taxímetro del FIS en el A4. Je, je, je. Es broma. Me alegro un montón que os hayais atrevido a trastear. Cuantos más profesores tenga, mucho mejor. Nos vemos. Un saludo. Responder
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