Torete5 Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 hola!!!!!!!!!!!! 2 cositas: tengo la idea de ir a belda a pasar la primera revision ,MONTY!?por quien tengo que preguntar para decir que voy de parte del foro?????se lo puedo comentar sin problemas verdad??cuanto se tarda en pasar la revision ?? y una cosa curiosa que he visto en la pantalla del navegador,ha alguien le pasa que cuando pulsa en el navegador rutas ,en el menu cuando sale "evitar ruta desde aqui" aparece un cuadradito???' creo que es un fallo,no lo se !!!!!!!! GRACIAS COMPAÑEROS Responder
Torete5 Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 enga solo decidme si os sale lo del cuadradito en la pantalla de rutas gracias Responder
Jose Tortola Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 hola!!!!!!!!!!!! 2 cositas: tengo la idea de ir a belda a pasar la primera revision ,MONTY!?por quien tengo que preguntar para decir que voy de parte del foro?????se lo puedo comentar sin problemas verdad??cuanto se tarda en pasar la revision ?? y una cosa curiosa que he visto en la pantalla del navegador,ha alguien le pasa que cuando pulsa en el navegador rutas ,en el menu cuando sale "evitar ruta desde aqui" aparece un cuadradito???' creo que es un fallo,no lo se !!!!!!!! GRACIAS COMPAÑEROS Belda es empresa colaboradora del club, por lo que hace un descuento para los socios, pero sólo para los socios. Cuando llamas te identificas como socio y cuando lleves el coche les enseñas el carnet de socio, y te aplican un buen descuento. Suerte con ellos. Saludos. Responder
Nes37 Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 (editado) Lo de la pantallita del navegador nunca me he fijado, pero creo que no. Que te lo confirme un Administrador, pero creo que la colaboración de las empresas con el foro sólo son para socios. Un saludo Edito: la confirmación de otro socio creo que también te puede servir de ayuda. Jose, hemos contestado casi a la vez. Editado 16 de Junio del 2010 por nes37 Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Si son igual de buenos en mecanica que en pintura mal vamos, pero mal. Un saludo. Responder
Torete5 Publicado 18 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 esto es lo que me refiero, ha alguien le sale igual???? va de pm pero eso me mosquea.... gracias Responder
pacoalvarez135 Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 esto es lo que me refiero, ha alguien le sale igual???? va de pm pero eso me mosquea.... gracias A mi no me suena ese cuadrado, Responder
Carlitos-A3 Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Te sale asi porque has seleccionado "ruta por etapas" quitandolo vuelves al modo "normal". Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.