Bully Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Estamos con lo de siempre, las compañias juegan con el dinero de sus clientes, te tocaría pagar a ti la reparación, meterlos en juicio y antes de celebrarse te pagan hasta el último céntimo gastado, pero claro, repito, lo de siempre: ¿dispones ahora mismo de ese importe para la reparación? Y así una tras otra. Soy yo y si vale 3.000 pongo 5.000 y a pagar sin rechistar, hay un tanto por ciento que puede subirse y con el que siempre tienes las de ganar, no son ellos quienes deciden si al coche se le ha acabdo la vida útil del mismo o no. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Por cierto, si pides un credito tambien tienes derecho a que te paguen los intereses de ese credito, y me refiero a TODOS LOS INTERESES (intereses mensuales, por apertura, por cierre o cancelacion....) Responder
Fisthy Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Psss los seguros son siempre los mismos todo es bonito cuando contratas y cuando llega el golpes todos se desentienden, me da rabia porque cuando haces un seguro el coche tiene un valor increible y cuando te dan un golpe el valor del coche es una m****a! No entiendo son una manada de hijos de put*. con perdon por la palabra. Saludos Sacales todo lo que puedas mientras puedas. Responder
Fisthy Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Psss los seguros son siempre los mismos todo es bonito cuando contratas y cuando llega el golpes todos se desentienden, me da rabia porque cuando haces un seguro el coche tiene un valor increible y cuando te dan un golpe el valor del coche es una m****a! No entiendo son una manada de hijos de put*. con perdon por la palabra. Saludos Sacales todo lo que puedas mientras puedas. Responder
jonymepeino Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 gracias a todos aun estoy esperando a que me llame, el tramitador a ver que es lo que me dice u ofrece.... la verdad que es un chasco verte en una situacion de estas Responder
Daniels19 Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Bueno lo primero alegrarme por haber sido un simple susto!! Y segundo que no te digan siniestro total porque como bien te han dicho los demas compañeros no exite eso!! Siempre nos la intentan colar!! A mi me paso algo similar con la moto...una buena torta que la moto nueva valia 3100€ y la reparacion subia a 2500€...imaginate que lo primero que me dijo el seguro de la compañia es SINIESTRO TOTAL, y suerte que conocia a un abogado y nos dijo que no lo aceptaramos de ninguna de las maneras, que tenian que pagar si o si...y sisi nos negamos a aceptar el sinietro total y me arreglaron la moto, eso si entre pitos y flautas me tire sin moto 2 meses y medio, pero bueno siempre y cuando te acaben arreglando el coche!! Suerte y saludos!! Responder
Fisthy Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Pues tio no aceptes arregla ese culowebo que se jod** los del seguro q pa eso estan, Suerte con ello y no te rindas. Responder
lukiA3 Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 se que la economia no anda para tirar cohetes, pero yo me buscaba un abogado de confianza que les de caña a los del seguro. los abogados (como es logico) se saben todas las del a ley. a nosotros nos la pueden dar, pero al abogado seguro que no. un saludo!! Responder
jonymepeino Publicado 18 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 hola ya se ha pronunciado el seguro, esta tarde el coche se va para mi casa, ya que a partir de hoy empezarian a cobrarme la estancia en el taller... no atienden a negociacion ninguna encuanto a la imdemnizacion, con lo cual empieza el planteamiento real de venta del coche con golpe... saludos Responder
edue Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 tu intenta que te lo pagen y sino vendelo por piezas alomejor te sakas mas...y si asi lo haces reservame la bandeja del maletero Responder
Fisthy Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Jajaja jod** no lo a puesto y ya estan reservando jaja, Nolo vendas ni mucho menos que lo paguen y punto no les qda otraa. No se achanten y acepten lo primero q les den q asi se salen con la suyaa. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 me refiero que no tengo un agenmte de seguros al que mirar a la cara... asi es mas complicado... el seguro es de mapfre a todo riesgo con franquicia de 300€, y la verdad que si me tira para atras un proceso judicial, x tiempo sin coche... y por las posibles consecuencias negativas , me gustaria poder poneros las fotos para que pudieseis valorar pero anoche me daba fallo y ahora estoy en el curro Concho!! pues pasate por una oficina de Mapfre y que ellos te digan como hacer. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 hola ya se ha pronunciado el seguro, esta tarde el coche se va para mi casa, ya que a partir de hoy empezarian a cobrarme la estancia en el taller... no atienden a negociacion ninguna encuanto a la imdemnizacion, con lo cual empieza el planteamiento real de venta del coche con golpe...saludos Cuanto te ofrecen??? Responder
jonymepeino Publicado 18 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 jeje tengo un amigo en mapfre y el me ha asesorado, pero cuando me ha llamado el tramitador de negociacion nada, solo hay 2 opciones o dinero, o menos dinero y me quedo el coche, pero no alcanza mis espectativas...asiq ahi ando una semana entera con dolor de cabeza, el coche ya esta en mi pueblo, metidito en casa y un cuidao quitao,a ver como solucionamos el resto Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Me imagino que te ofreceran una m****, quizas ni 1000 eurosl Yo no se que aconsejarte, salvo que cambies de compañia, la que tienes no esta demostrando profesionalidad y seriedad. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.